Horizon Zero Dawn llega a México este mes

Serás una hábil cazadora que luchará por sobrevivir en un mundo dominado por máquinas
videojuegos
Un choque entre la naturaleza y las máquinas. (Foto: Play Station)

Este mes llega a nuestro país Horizon Zero Dawn, el nuevo juego de Guerrilla Games, estudio creador de la exitosa franquicia Killzone de PlayStation 4. El juego trata de un mundo postapocalíptico conquistado por robots, provocando el retroceso de la humanidad y haciéndola vivir nuevamente como en la prehistoria.

Nota relacionada: Thor estrena look para su nueva película

El personaje que controlarás es Aloy, una hábil cazadora que con su velocidad, astucia y agilidad protegerá a su tribu sin importar la fuerza y el poderío de las máquinas.

videojuegos
La nueva era de la humanidad dependerá de la habilidad de la cazadora Aloy. (Foto: Play Station)

A lo largo de las más de 40 horas de juego, develarás los secretos de una civilización olvidada, los artefactos que utilizaban y aprenderás sobre la avanzada tecnología que decidirá el destino del planeta.

Nota relacionada: Juega con los paquetes de Internet Telcel

No sólo te asombrará la historia

Otro de los atractivos de Horizon Zero Dawn es la jugabilidad, el movimiento del personaje te recordará un poco a Uncharted o Assassin’s Creed por la gran fluidez que tiene, basta mover el stick para saltar sobre una fila de pilares o para hacer un salto mortal a más de 20 metros de altura.

Los gráficos te ofrecerán un recorrido por bosques increíblemente detallados, montañas imponentes e increíbles ruinas de una civilización pasada. Es un paisaje vivo con condiciones meteorológicas variables y un ciclo completo de día/noche.

Nota relacionada: League of Legends, el juego online más popular en EU

Un mundo por descubrir. (Foto: Play Station)
Un mundo por descubrir, con más de una veintena de máquinas a vencer. (Foto: Play Station)

Puedes explorar cada detalle del mapa gracias a que es un mundo abierto, encontrarás más de una veintena de especies de máquinas con diferentes debilidades y niveles de dificultad; además, podrás montar algunas de ellas para acortar distancias y combatir.

Nota relacionada: Los videojuegos más populares también estimulan tu cerebro

¡No puedes perderte la nueva entrega de Guerrilla Games! Y recuerda mantenerte conectado a Telcel La Mejor Red para conocer los últimos lanzamientos tecnológicos en el mundo gamer.

No hay comentarios

Dejar respuesta