Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos al LG L Bello, un teléfono que se ve y funciona muy bien. Además, te decimos cómo ayudar a tus amigos a configurar sus celulares de manera remota.

Por otro lado, te explicamos cómo eliminar las fotos repetidas y de mala calidad para liberar memoria en el teléfono, y te contamos cuáles son los verdaderos significados de los emojis que más utilizas.

LG L Bello, un celular ‘lindo’ y funcional

LG-L-Bello-2

Si buscas un celular que luzca bien y cuente con las funciones necesarias para comunicarte y entretenerte, el LG L Bello es para ti, ya que cuenta con un atractivo diseño, con las líneas del G3 y el G3 Beat, además de pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixeles. Conócelo y enamórate.

Ayuda a tus amigos a configurar su celular remotamente

asistencia-remota-timeviewer

Si por ser el experto en celulares, tus amigos siempre te buscan para que les ayudes a configurar o arreglar algún problema que tengan con los suyos, en esta nota te decimos cómo puedes brindarles ayuda de forma remota, desde la comodidad de tu casa y sin importar dónde se encuentren ellos.

Elimina las fotos repetidas de tu Android y recupera espacio

app-gallery-doctor

Si cada vez que quieres retratar a tu perro acabas tomando 20 fotos para obtener una buena, o si la memoria de tu teléfono ya está llena de diferentes versiones de tus selfies que no te gustaron, libera espacio y deshazte tanto de imágenes repetidas como de aquellas de mala calidad. Aquí te recomendamos una app que te ayuda a hacerlo fácil y rápidamente.

Si vas a usar emojis, utilízalos bien

emojis

Seguramente has utilizado los famosos emojis en tus conversaciones, pero ¿sabes lo que realmente significan esas caritas que aparecen por doquier? Descúbrelo en esta nota y empieza a usarlos adecuadamente.