Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te decimos cuáles son las características que hacen especial al nuevo Oppo R1L y te explicamos cómo tomar fotos a través de la voz con tu celular Galaxy.

Además, te mostramos los pasos a seguir para cerrar las sesiones de Facebook que hayas dejado abiertas en otros dispositivos, a través de tu celular. Y, por último, te decimos cómo puedes adquirir un nuevo celular a meses sin intereses con Telcel.

Oppo R1L, perfección en cada detalle

oppo-r1l-2

El Oppo R1L cuenta con características que lo convierten en una opción a tomar en cuenta a la hora de elegir un nuevo smartphone. Entre ellas, destacan su pantalla de 5 pulgadas, la cámara de 13 megapixeles y su capacidad para navegar en la red Telcel 4G LTE. Conócelo y déjate conquistar.

Toma las mejores fotos desde tu Galaxy… ¡con tu voz!

fotos-con-la-voz

Captura todo tipo de fotos fácilmente, incluyendo las populares selfies, al activar el disparo de la cámara de tu Galaxy a través de comandos de voz. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.

¿Dejaste abierto tu Facebook? Ciérralo desde tu Telcel

facebook

¿Estás a punto del colapso porque dejaste tu Facebook abierto en un dispositivo que no es tuyo o que es usado por varias personas? No te preocupes, en este artículo te decimos cómo puedes cerrar las sesiones abiertas en computadoras, tablets y smartphones, desde tu celular.

Con Telcel, estrena celular y págalo a meses sin intereses

celular-a-meses

Si ha llegado el momento de estrenar celular, sólo tienes que acudir al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia y elegir el teléfono que más te guste, para que te lo lleves a 6 o 12 meses sin intereses, al pagar con tu tarjeta de crédito Bancomer. Entérate de todos los detalles en esta nota.