Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de la última semana, en Holatelcel, te hablamos del selfie stick, un accesorio que se ha vuelto popular en la toma de autorretratos, y te presentamos al nuevo Acer Liquid Z200, un celular muy accesible.

Además, te contamos cuáles son los mejores GIFs del año y te explicamos cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook.

Selfie stick, el siguiente paso en la evolución de la selfie

selfiestick

Conoce el origen y las funciones del sekfie stick, que llegó para convertirse en una extensión de los brazos a la hora de capturar autorretratos con el celular.

Acer Liquid Z200, un Android más que accesible

Acer-Z200-5

Ideal para quienes buscan un celular compacto, fácil de usar y a un precio muy competitivo, el Acer Liquid Z200 tiene una pantalla de 4 pulgadas y un tamaño muy cómodo para guardarlo en cualquier lugar, además de usarlo sin problemas con una sola mano.

Y los mejores GIFs del año son…

gifys gatos

Hace unos días, se llevó a cabo la entrega de los Gify Awards, que premia a los mejores GIFs del año. Entérate cuáles fueron las imágenes animadas que ganaron en diferentes categorías, como animales, gatos, deportes, música y naturaleza.

Desactiva la reproducción automática de videos en Facebook

facebook

Si estás cansado de que cada video que suben tus amigos o las páginas que sigues en Facebook se reproduzca solo, aunque no quieras verlo, tienes que checar este tutorial, en el que te explicamos cómo desactivar la reproducción automática desde el celular, para que así le des play sólo a los clips que te interesan.