Que tu celular te ayude a seguir una dieta saludable

Dieta

Si has decidido iniciar una dieta saludable, puede que al principio te sea difícil, sobre todo si no estás acostumbrado a seguir un régimen y si las tentaciones son un peligro constante.

En Holatelcel queremos ayudarte a cumplir tu objetivo y te recomendamos estas apps, las cuales pueden ayudarte a lograr tu objetivo y comprar esa prenda que tanto te gustó, en una talla más chica. Descárgalas a la máxima velocidad través de la red Telcel 4G LTE.

Hydro bebe agua

Hydro beber agua

Lo primero que debes hacer para cumplir con tu dieta es beber la cantidad de agua adecuada para tu cuerpo. Esta aplicación calcula la cantidad que debes ingerir al día y te ayuda a hacerlo regularmente, por medio de alarmas y recordatorios.

Disponible para iOS y Android.

Contador de calorías

contador de calorías

Incluye una extensa base de datos que te indica cuántas calorías hay en ese platillo que estás a punto de ingerir. Además, tiene una guía con más de 350 ejercicios que puedes realizar en casa.

Disponible para iOS y Android.

Contador de calorías FatSecret

contador fatsecret

No dejes que la tentación te gane. Con esta aplicación tienes la posibilidad de llevar un diario de comidas y ejercicios para cuidar tu alimentación y tu peso. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de manipular, que te permite controlar las calorías que consumes.

Descárgala para iOS y Android.

Asistente de dieta

Asistente perder peso

Si ya iniciaste tu dieta, pero eres muy olvidadizo, lo que necesitas es una aplicación como ésta, con la cual es posible crear recordatorios para cumplir con tu régimen. Puedes configurar frases motivadoras y desafíos diarios, así como dar un seguimiento más formal a tus ejercicios y conocer la comida que debes evitar a toda costa para lograr tu peso adecuado.

Encuéntrala en Android.

Noom Coach

noom-coach

No pienses que hacer una dieta consiste en comer sólo lechuga para deshacerte de los kilogramos de más. Para que puedas perder peso, sin tener que vivir un infierno, esta aplicación te ayuda a establecer objetivos diarios para que progreses paulatinamente en tu alimentación y tu actividad física, sin sufrir.

Encuéntrala para iOS y Android.

RunKeeper

runkeeper

La dieta por sí sola puede dar resultados, pero si quieres que éstos se mantengan o, mejor aún, se incrementen, debes hacer ejercicio. RunKeeper registra los kilómetros que recorres, ya sea al correr o caminar, y las calorías que quemas, principalmente.

Disponible en iOS y Android.

FitnessBuilder

fitness-builder

No dejes el ejercicio para después. Con esta app, puedes realizar más de 7 mil ejercicios y más de mil rutinas. Para que lo hagas correctamente y sin lastimarte, cada uno se acompaña de videos e imágenes.

Descárgala para iOS y Android.

Yoga.com

Yoga

Tal vez no quieras realizar ejercicios de alto impacto; si es así, tienes la opción de practicar con las 289 posturas y ejercicios de respiración de esta aplicación. Además de ponerte en forma, vas a eliminar cualquier rastro de estrés que tengas en tu cuerpo.

Disponible en iOS y Android.

YellingMom

yelling-mom

Bien, ya te recomendamos aplicaciones para ejercicio y para seguir tu dieta, pero si lo que necesitas es a alguien que constantemente te recuerde que estás a dieta, esta app te ayuda a organizar tus prioridades y elaborar una lista de tareas a corto plazo. Así, no volverás a dejar el ejercicio para después.

Encuéntrala en iOS.

HabitBull

habit-bull

¿No te es suficiente un recordatorio suave? Esta aplicación es lo que necesitas para seguir con tu programa de ejercicio. Una vez que estableces la rutina que vas a seguir, HabitBull te recuerda lo que debes hacer en días determinados y también te da la motivación que necesitas para cumplir tus metas.

Descárgala para Android.

Aplícate en tu propósito de bajar de peso; recuerda que el verano y las vacaciones ya están muy cerca. Y recuerda que si no tienes un celular para descargar estas apps, puedes adquirir uno con Telcel a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.