Lo más leído: celulares económicos para navegar a máxima velocidad

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te decimos cuáles son los celulares de precio accesible que te permiten navegar a máxima velocidad, a través de la Red Telcel 4GLTE, y te contamos que WhatsApp se vuelve gratuito de forma permanente.

Por otro lado, te presentamos la lista de las peores contraseñas de 2015 y te explicamos cómo obtener WhatsApp ilimitado con tus recargas desde 10 pesos.

Celulares accesibles para navegar en la Red Telcel 4GLTE

huawei-g7

Si piensas que tener un celular que funcione al máximo con la Red Telcel 4GLTE, significa gastar una gran cantidad de dinero, estás equivocado, ya que hay cada vez más teléfonos compatibles con precios accesibles, como los que aquí te presentamos.

WhatsApp se vuelve gratuito de forma permanente

conversaciones-whatsapp-3

Si tu fecha para pagar por el uso de WhatsApp estaba cada vez más cerca, tenemos buenas noticias, porque la plataforma ya es gratuita de forma permanente.

Éstas son las peores contraseñas de 2015

contraseña segura

Como sucede cada año, la compañía de seguridad SplashData dio a conocer las peores contraseñas utilizadas el año pasado. Checa la lista y descubre si la tuya es una de ellas.

Ahora, tus recargas Amigo desde $10 te dan WhatsApp ilimitado

whatsapp

Si tienes un celular en el sistema Amigo y te encanta chatear en WhatsApp, ahora puedes tener acceso ilimitado a esta plataforma con tus recargas desde 10 pesos.