En lo más leído, conoce el poder del HTC One A9

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos al nuevo HTC One A9, uno de los primeros que llega con la más reciente versión de Android, Marshmallow.

Además, para que estés en onda con la velocidad de los monoplaza que compiten en el Gran Premio de México, te decimos cuáles son los celulares que navegan hasta a 20 Mbps, a través de la Red Telcel 4GLTE.

Finalmente, te contamos todo lo que debes saber para disfrutar en grande del #MéxicoGP, así como un poco de su historia.

HTC One A9, estructura y tecnología de ‘acero’

HTCOne_A9-2

HTC presenta su primer smartphone con Marshmallow (Android 6.0), que además es uno de los primeros en el mercado en integrar este nuevo sistema operativo. Por otro lado, destaca por su pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y cámara de 13 megapixeles.

Navega a la máxima velocidad en el #MéxicoGP

celulares-4glte

La Fórmula 1 está de regreso en México, y con ella llega toda la velocidad de los monoplaza. Si tú también quieres experimentar la máxima velocidad en tus manos, tienes que conocer estos celulares, que funcionan al máximo con la Red Telcel 4GLTE.

Todo lo que necesitas saber para disfrutar del Gran Premio de México

gpmx

Por fin, mañana se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de México. Si vas a ser parte de esta fiesta del automovilismo, checa estas recomendaciones para que llegues a tiempo, lleves sólo las cosas con las que está permitido ingresar y tengas todo listo para disfrutarlo en grande.

¿Listo para el Gran Premio de México? Conoce su historia

gpmx-2

Prepárate para vivir la emoción del Gran Premio de México; en esta nota, te contamos su historia, la cual comenzó en 1962.