Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel, te decimos cuáles son los celulares con la mejor tecnología en cámara, y te explicamos cómo activar la verificación de dos pasos en Snapchat, para hacer tu cuenta más segura.

Además, te mostramos, paso a paso, cómo “deshacer” el envío de mensajes en Gmail, y en lo mejor de la semana en cuanto a videojuegos, tenemos para ti los detalles de la llegada del esperado título Batman: Arkham Knight.

Estos celulares son los ‘nuevos reyes’ de la fotografía

cámara

¿Te gusta tomar fotos con el celular? Entonces necesitas uno con tecnología avanzada en la cámara. Aquí te presentamos los modelos más recientes, con características fotográficas destacadas. Conócelos y elige el mejor para ti.

¿Cómo activar la verificación de dos pasos en Snapchat?

snapchat

La última actualización de Snapchat incluye la opción de verificación de dos pasos, con lo cual puedes incrementar la seguridad en tu cuenta, para evitar el ingreso de intrusos.

¿Te equivocaste en tu correo enviado de Gmail? ¡Cancélalo!

gmail

Si te ha pasado que envías un correo con errores o al destinatario equivocado, ahora Gmail te da unos segundos para deshacer el envío y corregir lo que esté mal. Aquí te decimos cómo aprovechar esta función.

En el #ViernesGamer, ‘Batman: Arkham Knight’ crea polémica

batman

La noticia que se robó los reflectores estos días en el terreno de los videojuegos fue la llegada de Batman: Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC. Aquí te contamos todos los detalles, así como los acontecimientos más relevantes en el mundo gamer.