En lo más leído, te presentamos la nueva app Giphy Cam

Esta semana, entre las notas destacadas de Holatelcel, te contamos en qué consiste la aplicación Giphy Cam y te presentamos el ZTE Blade V6.

Además, te recomendamos algunas aplicaciones que “pesan” poco, para cuando ya no tienes mucho espacio en tu Android, y también te mostramos cómo cambiar el tamaño de letra de tus chats de WhatsApp.

Con Giphy Cam, elige al protagonista de tus GIFs

deal

Te contamos todo sobre esta nueva aplicación para iOS, creada por el famoso sitio Giphy, con la cual tú decides quién será el protagonista de tus GIFs. ¡Conócela!

Blade V6, la nueva ‘joya’ móvil de ZTE

ZTE Blade V6

Conoce el más reciente lanzamiento de ZTE con Telcel, el cual destaca por su diseño metálico, que lo hace ser elegante y muy resistente. Además, tiene características muy atractivas, como pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámaras de 13 y 5 megapixeles.

Aplicaciones ‘ligeras’ que debes tener en tu Android

apps

¿Tienes un Android y ya le queda poco espacio, pero quieres instalarle más apps? En Holatelcel te recomendamos algunos desarrollos que se distinguen por su “ligereza”. Chécalas y descarga las que te sean de utilidad.

Cambia el tamaño de letra de tus chats de WhatsApp

whatsapp

Si no estás del todo a gusto con el tamaño de letra de los chats en WhatsApp, la plataforma te permite cambiarlo, ya sea por uno pequeño, para evitar que las miradas curiosas traten de leer tus conversaciones, o uno de mayor tamaño, en caso de que se te dificulte leer los mensajes.