Lo más leído de la semana en Holatelcel

Entre las notas destacadas de esta semana, en Holatelcel te damos algunos consejos para hacer que la batería de tu celular rinda más y te decimos cuáles son las características destacadas del Huawei Y635.

Por otro lado, te presentamos algunos juegos creados por estudios independientes y, por medio de GIFs, representamos las reacciones que tienes cuando tus publicaciones en redes sociales son exitosas.

Sigue estos tips para que la pila del celular te dure más

batería-consejos

Si durante el día usas tanto tu celular que la pila no te aguanta el paso, sigue estos sencillos consejos para extender su duración al máximo.

Si lo ‘indie’ es lo tuyo, checa estos juegos para tu celular

juegos-indie

En las tiendas de aplicaciones te encuentras con los juegos más populares de los desarrolladores reconocidos, sin embargo, también hay muy buenas opciones creadas por estudios independientes o por aquellos que apenas inician su camino en el mundo de las apps. Conoce aquí algunos de los juegos “indie” más interesantes.

Navega en la red Telcel 4G LTE con el Huawei Y635

huawei-y635

Si buscas un celular que se vea bien, que tenga las funciones que necesitas para comunicarte y entretenerte, este modelo de Huawei es para ti, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y cámara de 5 megapixeles. Lo mejor es que te permite navegar a través de la red Telcel 4G LTE.

Así te pones cuando tus publicaciones ‘sociales’ son un éxito

gifs

Cuando haces una publicación en redes sociales y ésta tiene éxito entre tus contactos, ¿cuál es tu reacción? ¿Te emocionas? Checa estos GIFs y dinos si te identificas con alguno.