En lo más leído, un vistazo al Galaxy Note 5

Galaxy Note 5

En las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel, te contamos todo sobre el lanzamiento de los nuevos celulares de Samsung: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

Por otro lado, te decimos cómo evitar llenarte de notificaciones en tu teléfono y te recomendamos las 20 aplicaciones esenciales que tu nuevo Android debe tener.

Galaxy Note 5: mayor productividad y capacidad multitarea

galaxy-note-5-2

Esta semana, Samsung anunció la próxima disponibilidad de su nuevo phablet, Galaxy Note 5, que mantiene el S Pen que se ha vuelto característico en esta familia de celulares, y viene con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámaras de 16 y 5 megapixeles, así como una batería de larga duración.

Galaxy S6 Edge+, un celular con mucho poder

galaxy-s6-edge-plus-2

El teléfono con bordes curvos en la pantalla tiene una nueva edición, ahora con un display QHD de mayores dimensiones (5.7 pulgadas). Integra el sistema operativo Lollipop (Android 5.1), un procesador de ocho núcleos y cámaras de 16 y 5 megapixeles. ¡Conócelo!

No pierdas tiempo viendo notificaciones que no te interesan

notoficaciones-android

Si tu celular se la pasa sonando por todas las notificaciones que llegan de tus aplicaciones, redes sociales, correo y juegos, en Holatelcel te decimos cómo dejar activas las que realmente necesitas, para que evites perder el tiempo revisándolas todas.

20 apps esenciales para tu nuevo Android (primera parte)

android-apps

¿Acabas de estrenar un smartphone Android? Si al entrar a la tienda Google Play, de tantas apps que hay, no sabes cuáles descargar, aquí te recomendamos algunas imprescindibles.