Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel te presentamos dos celulares que destacan por su elegancia y resistencia, gracias a que incluyen metal en sus carcasas: Galaxy Alpha y HTC One M9.

Por otro lado, te contamos en qué consisten las principales funciones de Microsoft Word para Android, en el #ViernesGamer te decimos cuáles fueron los principales acontecimientos de la semana en cuanto a videojuegos, y, finalmente, tenemos para ti todos los detalles del inicio de Aldea Digital 2015.

Galaxy Alpha y HTC One M9, con la elegancia del metal

galaxy-alpha

Para quienes buscan elegancia y resistencia en un celular, en Holatelcel te presentamos los modelos Galaxy Alpha y HTC One M9, los cuales se caracterizan por incluir el metal en sus materiales de fabricación, así como por tener tecnologías avanzadas y la capacidad para navegar a través de la red Telcel 4G LTE. ¡Conócelos!

La app de la semana: Microsoft Word

word-app

Si utilizas tu celular como herramienta escolar o de trabajo, Microsoft Word es una de las apps esenciales que debes llevar en él. Esta plataforma llegó recientemente para Android, junto con Excel y Power Point, y aquí te explicamos cuáles son sus principales funciones y herramientas.

En el #ViernesGamer, Marco Fabián acompaña a Messi en FIFA 16

FIFA 16

Esta semana, en el #ViernesGamer te recomendamos el juego Green Ninja: Year of the Frog para que pases horas de diversión en tu celular. Además, tenemos para ti información acerca del nuevo modo historia de Minecraft y de la portada de FIFA 16, en la que Messi y Marco Fabián aparecen en la edición para México.

Arranca Aldea Digital 2015 con la máxima cobertura

aldea-digital-logo

El viernes 10 de julio inició Aldea Digital, el evento de inclusión digital más grande del mundo, que permanecerá abierto hasta el 26 de julio, para que disfrutes de la amplia variedad de talleres y conferencias que se impartirán. Entérate aquí de todos los detalles de la inauguración.