En lo más leído, 5 razones para amar al iPhone 6s

En las notas destacadas de esta semana, en Holatelcel, te decimos cuáles son las razones que harán que te enamores de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

Además, si tienes un Windows Phone, te recomendamos algunas nuevas apps para esta plataforma.

Finalmente, te contamos cuáles son las actividades que puedes realizar con el Galaxy Note 5, y te explicamos en qué consisten las principales funciones de su S Pen.

5 razones por las que el iPhone 6s te encantará

iphone-6s-6s-plus-2

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus acaban de llegar a Telcel, y si aún no te decides a ir por el tuyo, aquí te damos cinco razones por las que podrías acabar enamorado de uno de ellos.

¿Tienes un Windows Phone?, checa estas nuevas apps

Lumia 640

Si estás estrenando un Windows Phone o es tu celular favorito desde hace tiempo, no te pierdas estas recomendaciones, apps recientes para esta plataforma.

Las 5 actividades que te harán querer un Galaxy Note 5

galaxy-note-5-2

El Galaxy Note 5 cuenta con características avanzadas, que te ayudan a realizar un gran número de tareas, como su pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, su procesador de ocho núcleos y la posibilidad de aprovecharlo al máximo con la Red Telcel 4GLTE. Aquí te decimos cuáles son cinco de esas actividades que te harán desear tenerlo en tus manos.

#TechEdúcate. Conoce las funciones del S Pen del Galaxy Note 5

galaxy-note-5-telcel-4

Si ya eres el feliz propietario de un Galaxy Note 5, en esta nota te decimos cuáles son algunas de las herramientas y funciones para las que el S Pen que incluye resulta de gran utilidad.