En lo más leído, todo sobre la llegada del iPhone 6s a Telcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te contamos todo sobre la llegada de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus a Telcel. Además, te decimos cuáles son las características destacadas del Xperia Z5 Premium, uno de los más recientes lanzamientos de Sony.

Por otro lado,  te presentamos lo nuevo de Facebook, que está probando alternativas que complementan al botón de “me gusta”, y con motivo del quinto aniversario de Instagram, te damos algunos datos interesantes sobre esta red social.

Los iPhone 6s y 6s Plus, listos con Telcel

iphone-6s-y-6s-plus

Los nuevos celulares de Apple ya llegaron a México y puedes adquirirlos en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de todo el país. Aquí te decimos por qué se trata de uno de los celulares más deseados del 2015 y por qué funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE.

¿Un celular 4K? El Xperia Z5 Premium te ‘apantallará’

xperia-z5-premium-4k

Recientemente, Sony dio a conocer el primer teléfono del mundo que incluye una pantalla 4K: el Xperia Z5 Premium, que además se distingue por incluir tecnología avanzada y características destacadas, sobre las que te hablamos en esta nota.

Facebook no tiene un ‘no me gusta’, pero sí otras ‘reacciones’

fb-reactions

Todo parecía indicar que pronto verías una manita con el pulgar abajo, para expresar que una publicación en Facebook no te gusta, pero en lugar de esto, la red social se encuentra probando una serie de emojis que aparecerán como alternativas en el botón “me gusta”, para indicar que cierto contenido te produce alegría, enojo, tristeza o asombro.

Instagram cumple 5 años y éstos son sus usuarios más populares

instagram-400-millones-2

Esta semana, la popular plataforma para editar y compartir imágenes cumplió cinco años de existencia. Para celebrarlo, en Holatelcel te decimos cuáles son las cuentas más seguidas y te mostramos las fotos más populares en la historia de esta red social.