Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas más leídas de la semana en Holatelcel, te presentamos al nuevo M4 Style, un celular que está disponible en diferentes ediciones, para distintos tipos de usuarios. Además, te hablamos de la aplicación Kanvas Keyboard.

Por otro lado, si aún no tienes el regalo de mamá, checa los celulares que te recomendamos para ella. Y si estás por convertirte en madre o tienes un recién nacido en casa, te sugerimos algunas apps que te dan consejos para cuidarlo.

M4 Style tiene un estilo para cada personalidad

m4style

M4 Style, el nuevo celular de la compañía mexicana M4Tel, se caracteriza por su pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixeles. Pero lo mejor es que está disponible en cinco diferentes ediciones, para que elijas la que mejor vaya con tu personalidad.

La app de la semana: Kanvas Keyboard

kanvas-keyboard

Si quieres un teclado diferente, que te dé más opciones que las comunes, tienes que conocer Kanvas Keyboard, el cual te permite compartir GIFs, stickers y dibujos para hacer más amenos y divertidos tus mensajes.

Encuentra el celular ideal para el estilo de mamá

celular-mamá

¿Aún no encuentras qué regalarle a mamá? Checa estos celulares y encuentra el que sea más adecuado para su estilo y personalidad. ¡Sorpréndela!

¿Nuevo bebé? Mamá, estas apps te ayudan a cuidarlo

apps-mamá

Estas aplicaciones están pensadas, sobre todo, para las mamás primerizas, ya que incluyen consejos para cuidar y atender de mejor manera al nuevo bebé. Además, hay algunas opciones para que estén al pendiente del pequeño mientras realizan otras actividades. Chécalas y descarga las que más te convengan.