En lo más leído, los celulares para el inicio de año

En las notas destacadas de esta semana en Holatelcel, te decimos cuáles celulares debes tomar en cuenta si ha llegado el momento de tener uno nuevo. Además, te presentamos los anuncios realizados en el CES 2016, en cuanto a wearables e Internet de las cosas.

Por otro lado, te recomendamos algunas apps para iPhone que te ayudan a cumplir tus propósitos de año nuevo, así como las plataformas que necesitas para empezar a ahorrar.

#AñoNuevo. Cumple tu propósito de estrenar un celular

Xperia C4

¿Quieres empezar el año con un nuevo celular? Aquí están los principales smartphones que debes considerar; chécalos y descubre cuál es el ideal para ti.

#CES2016. Lo nuevo en wearables e Internet de las cosas

fitbit-blaze

Te presentamos algunas de las novedades que se dieron a conocer en la edición 2016 del CES, en lo que se refiere a wearables e Internet de las cosas.

20 apps para tu iPhone que te ayudan con tus propósitos

iphone-productividad

Seguro iniciaste el año con muchos anhelos y propósitos. Evita que se queden en meros deseos y realízalos; si tienes un iPhone, estas aplicaciones pueden ser tus aliadas.

#AñoNuevo. Cumple tu propósito de ahorrar

ahorro

Si uno de tus objetivos para este año es el de ahorrar para hacer realidad alguno de tus sueños, aquí te recomendamos algunas aplicaciones que te pueden ayudar a administrar mejor tu dinero.