En lo más leído, conoce los beneficios de Amigo Kit

Esta semana, en las notas destacadas de Holatelcel te contamos las razones por las que Amigo Kit te va a encantar y te decimos de qué se trata el servicio Contestone de Telcel.

Además, te explicamos en qué consiste Internet de las cosas y te presentamos un tutorial para que hagas tus propias encuestas en Twitter.

Amigo Kit te encantará… ¿No lo crees?, aquí 10 razones

portabilidad-telcel-4

Si estás pensando en adquirir un nuevo celular en la modalidad de Amigo de Telcel, aquí te damos las razones por las que este sistema te conviene y seguro te encantará.

‘Contestone’ entretiene a tus amigos mientras les contestas

planes-telcel-pro-ventajas-2

No dejes que tus amigos se desesperen cuando te llaman al celular y tardas en contestar; con este servicio pueden escuchar la canción o el tono gracioso que elijas para que su espera sea más amena.

#TechEdúcate. ¿Qué es Internet de las cosas?

internet-cosas

¿Te imaginas que todo lo que te rodea, desde tu refrigerador hasta tus tenis, estuviera conectado a Internet? En eso se fundamenta Internet de las cosas, y aquí te contamos más sobre esta tendencia.

Crea tu propia encuesta en Twitter desde tu celular

twitter-android

Si quieres saber la opinión de las personas sobre cualquier tema, Twitter te permite hacerlo fácilmente a través de sus encuestas. En esta nota te explicamos, paso a paso, cómo publicar una.