En lo más leído, 10 celulares que navegan en la red Telcel 4G

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos 10 de los celulares que funcionan al máximo a través de la red Telcel 4G, y también te decimos 10 datos que debes saber sobre esta tecnología.

Además, te contamos cuáles son los diferentes tipos de pantalla en los celulares, según su resolución, y te mostramos las herramientas y funciones que trae el nuevo launcher de Line.

10 celulares que funcionan al máximo con la red Telcel 4G

galaxy s6

Si aún no tienes un celular con el cual aprovechar la velocidad de hasta 20 Mbps que te da la red Telcel 4G, te estás perdiendo de disfrutar la mejor experiencia móvil. Aquí te presentamos 10 celulares compatibles con esta tecnología, para que te modernices y empieces a navegar sin trabas.

10 cosas que debes saber sobre la red Telcel 4G

cobertura-Telcel-4G-LTE-3

¿Aún no conoces las ventajas que te da la red Telcel 4G? Aquí te decimos 10 cosas que debes saber sobre ella, para que te conectes y navegues a toda velocidad desde tu celular.

#TechEdúcate. ¿Qué es la resolución de pantalla en tu celular?

z3-compact-pantalla

Te contamos en qué consisten los diferentes tipos de pantalla, de acuerdo con su resolución, para que sepas cuál es la calidad, medida en cantidad de pixeles, que te ofrece cada una, y así puedas elegir la mejor para ti cuando vayas a adquirir un nuevo celular.

Llena tu Android de stickers con el launcher de Line

line-launcher-4

Si te gusta personalizar tu celular y eres fan de los personajes de Line, ésta es la aplicación para ti, ya que te permite cambiar el tema, el fondo de pantalla y los íconos, así como agregar tus stickers favoritos a tu wallpaper.