En lo más leído, conoce los celulares más innovadores

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos los celulares más innovadores del momento y ponemos al HTC One A9 frente al ZTE Blade V6, para que decidas cuál es el mejor para ti.

Por otro lado, te contamos todo sobre el regreso de Yahoo Messenger y te recomendamos algunas apps que te ayudan a crear tus propios GIFs.

¿#QuéQuieresHacerHoy para estrenar un celular innovador?

LG-G-Flex2-1

Si ya es hora de que estrenes un celular, checa los modelos que te presentamos en este top, en el que vas a encontrar los teléfonos más innovadores, tanto por su diseño como por la tecnología y las características que integran.

¿HTC One A9 o ZTE Blade V6? ¿Cuál es el mejor para ti?

HTCOne_A9-3

Estos dos smartphones comparten algunas características, como su diseño delgado, su carcasa metálica y el tamaño de su pantalla. Pero también tienen cualidades propias que los hacen únicos. Conócelos y elige el que mejor vaya con tu estilo.

¡Aguas, WhatsApp! Yahoo Messenger revive y llega con todo

yahoo-messenger-app

Si pensabas que ya no existía, estabas muy equivocado. La aplicación de Yahoo Messenger ha regresado recargada, con un diseño moderno y nuevas herramientas que facilitan tu comunicación mediante texto, GIFs y fotos. Conoce aquí todas sus novedades.

Las apps definitivas para crear tus propios GIFs

gato-2

Si te fascinan los GIFs, seguro te gustará mucho más la idea de poder crearlos tú mismo. Aquí te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudan a hacerlo fácil y rápidamente.