LG G Flex, diseño curvo y alto desempeño

LG G Flex, diseño curvo y alto desempeño

Uno de los teléfonos que más ha llamado la atención a nivel internacional está a punto de llegar a México. El LG G Flex cuenta con una pantalla HD curva POLED de 6 pulgadas y una poderosa batería de 3500 mAh (560 horas en modo de espera).

LG-G-FLEX-D950-NEGRO-PERSP-DEREC-HOR

El diseño curvado de este equipo tiene el objetivo de reducir la distancia entre la boca del usuario y el micrófono –para tener una mayor calidad de voz y sonido­–, así como el de ofrecer un agarre más cómodo.

Al mismo tiempo, al utilizar el teléfono en modo horizontal, la pantalla proporciona una experiencia tipo IMAX, por lo que se obtiene un mejor ángulo de visión a la hora de jugar o ver videos.

Los botones de encendido y de control de volumen ­–como se hizo por primera vez en el LG G2– están colocados en la parte posterior del móvil, por lo que existe una menor posibilidad de apagar el equipo accidentalmente y una mayor comodidad al usar el dedo índice para manejar el nivel de volumen cuando se mantiene una conversación, por ejemplo.

LG-G-FLEX-D950-NEGRO-BACK

Otra característica que hace diferente al G Flex, gracias a la tecnología “Self Healing”,  es la capacidad de autorregeneración que tiene la carcasa, de este modo, los rayones ligeros causados por monedas y llaves serán cosa del pasado.

La personalización que hizo LG en este móvil, y que se engloba en la interfaz de usuario UX, va desde ofrecer un rápido acceso a contenido multimedia desde la pantalla de bloqueo (función QTheater), hasta dividir el display en dos ventanas separadas para realizar dos tareas al mismo tiempo (Dual Window), sin complicaciones.

LG-G-FLEX-D950-NEGRO-FRONT

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con cámara principal de 13 megapixeles y una secundaria de 2, sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2), procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Por supuesto, es compatible con la red 4G LTE de Telcel.

El nuevo integrante de LG estará disponible en los Centros de Atención a Clientes Telcel a partir del 11 de abril.