El teclado SwiftKey ahora es gratuito

La aplicación SwiftKey, que permite instalar en los dispositivos Android un teclado con autocorrección inteligente y predicción de la siguiente palabra, ahora se vuelve gratuita. El usuario tiene que pagar sólo si quiere algunos complementos y mayores opciones de personalización.

SwiftKey

Junto con esta noticia, también se anunciaron otras mejoras para esta app, como SwiftKey Store, para adquirir más de 30 nuevos temas, gratuitos y con costo; más de 800 emoticones, únicamente para equipos con Android 4.1 o superior; y nuevos lenguajes, ahora soporta 66 en un nivel contextual.

En agradecimiento a los que compraron SwiftKey cuando no era gratuita, el equipo detrás de esta herramienta dijo que se les dará un paquete con 10 nuevos temas, con valor de 4.99 dólares, sin costo.

Hace unos días, justo cuando Apple presentó su sistema operativo iOS 8, y con ello la apertura de la compañía a teclados de terceros, el grupo comunicó que ya estaba trabajando en la versión de SwiftKey para esta plataforma móvil (aunque ya está presente en la App Store con una aplicación para escribir notas).

SwiftKey2

Y tú, ¿usas el teclado que trae de fábrica tu dispositivo móvil o le has instalado otro? ¿Probarás SwiftKey ahora que es gratuito?

Mira este video en el que se muestran algunas de sus funciones: