Disfruta la vida con tranquilidad, Rescatel Plus y Rescatel Integral te protegen

Rescatel Plus y Rescatel Integral

En Telcel no sólo te brindamos los servicios y herramientas de comunicación que necesitas para estar en contacto con tus seres queridos, también contamos con planes de asistencia para ti y tu familia. Por lo pronto, te queremos contar de dos servicios que te darán la tranquilidad de recibir la ayuda necesaria en el momento oportuno.

Rescatel Plus Inbursa

Este programa te brinda servicios de asistencia automovilística, legal y personal tanto en México como en el extranjero. Con él tendrás a tu disposición servicios de apoyo, asesoría y asistencia en tu casa o cuando salgas de viaje, en caso de que surja algún incidente legal para ti o alguno de tus familiares, así como en caso de accidentes o de una lamentable muerte accidental.

Rescatel Plus y Rescatel Integral

Mantente prevenido ante cualquier eventualidad y contrata este servicio, que es exclusivo para nuestros clientes de planes tarifarios. Para hacerlo sólo tienes que marcar sin costo desde tu Telcel *300 o bien a los números 01 800 708 8700 o 5447 8010. El costo mensual es de $23.27 con IVA incluido.

Rescatel Integral Inbursa

Este programa es aún más completo, ya que incluye todos los beneficios de asistencia  automovilística, legal y personal que ofrece Rescatel Plus, y añade el servicio de asesoría médica especializada, ya sea mediante consultas a domicilio o vía telefónica.

Rescatel Plus y Rescatel Integral

Además, Rescatel Integral te proporciona referencias con médicos especialistas, renta de equipo médico, referencia de proveedores y una red de descuentos a nivel nacional sin pago de deducibles. Todo esto para que tengas la tranquilidad de que la salud de tu familia estará protegida en todo momento.

Rescatel Plus y Rescatel Integral

Éste también es un servicio exclusivo para nuestros clientes de planes tarifarios. Para activarlo sólo tienes que marcar sin costo desde tu Telcel *300 o comunicarte al número 01 800 708 8700 o al 5447 8010. El costo mensual es de $32.33 con IVA incluido.

Si requieres más información acerca de estos servicios, te invitamos a visitar www.telcel.com/inbursa.