Descarga Claromúsica y lleva el ritmo a todos lados

¿Te gusta que tu música favorita te acompañe en todo momento? Entonces Claromúsica es para ti. Se trata del servicio que te dará acceso a un catálogo con más de 25 millones de canciones, que podrás disfrutar desde tu celular, reproductor MP3, tablet o computadora.

Si aún no tienes la aplicación en tu teléfono inteligente, puedes descargarla de forma gratuita desde la Google Play (Android) o la App Store (iOS).

App Claromúsica

Aquí encontrarás temas para todos los gustos, desde pop hasta grupero, pasando por banda, rock, balada y los hits electrónicos del momento.

Además, con el modo “Desconectado”, aún sin tener conexión a Internet, tendrás la posibilidad de disfrutar de la música que hayas descargado.

Asimismo, la plataforma está disponible en la web. Para acceder a ésta, sólo deberás entrar a la dirección claromusica.com e iniciar sesión.

Claromúsica

Con la función “Radio”, Claromúsica seleccionará diversas canciones, de acuerdo a tus preferencias, por si no sabes qué escuchar en un momento determinado. También podrás crear playlists por género, por artista o para diferentes ocasiones.

Conoce los planes

En el caso de los paquetes de música ilimitada en línea, hay dos opciones: semanal, con un costo de 30 pesos, y mensual, 99 pesos.

Otra opción son los planes de descarga, con los que puedes disfrutar del mejor precio para bajar los temas que más te gusten.

El plan semanal te permite descargar cinco canciones a la semana por 40 pesos, mientras que el mensual, 20 temas al mes por 90 pesos.

App Claromúsica

Finalmente, con “Canciones a la carta” (sólo disponible en la versión web) puedes seleccionar el tema que buscas y comprarlo. Hay canciones de 12, 15 y 18 pesos.

En cuanto a las formas de pago, Claromúsica te ofrece cuatro opciones (cabe destacar que es la única tienda de música en Latinoamérica que cuenta con esta ventaja):

– Cargo a tu línea Telcel

– Cargo a tu línea fija Telmex

– Tarjeta de crédito

– Tarjetas prepagadas Claromúsica, de venta en las tiendas Sanborns

App Claromúsica