5 hombres que revolucionaron la tecnología

Jobs fue artífice del fenómeno de los smartphones. (Foto: Twitter Melisaser3)

Este 19 de noviembre se celebra, en diversas partes del mundo, el Día Internacional del Hombre. La fecha fue instituida en 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad Missouri-Kansas.

Fue a partir de 1999 cuando otros organismos decidieron reconocerlo y hacerlo público para que muchas partes del mundo festejen la equidad de género.

Nota Relacionada: Cosmo, un robot con inteligencia artificial

Al respecto de este tema, se nos ocurrió presentarte una lista de cinco hombres súper importantes en el tema tecnológico, ¡conócelos a todos!

Don Facebook

Mark Zuckerberg: ¿te imaginas tu vida sin Facebook? Pues esto es gracias al creador de la red social que en 2004 vino a revolucionar el mundo entero y que puedes disfrutar con tu Plan Sin Límite.

Zuckerberg
Mark Zuckerberg ofrece conferencias en diferentes partes del mundo. (Foto: Twitter Noticiamerica)

Lo increíble es que sólo tenía 24 años cuando la dio a conocer. Su fortuna hoy en día está calculada en 53 mil 800 millones de dólares y día con día esta cifra se va yendo ¡por los cielos!

Nota Relacionada: Bienvenido sea el Huawei Mate Pro

Ventanas en la computadora

Bill Gates: A él se le deben de dar las gracias de tener un sistema operativo tan importante como lo es Windows, el cual es uno de los más usados a nivel mundial.

Este hombre comenzó su carrera en el mundo tecnológico desde el año de 1980 y es uno de los pioneros en esta industria. Actualmente, según la revista Forbes tiene una fortuna de más de 88 mil millones de dólares.

El poderoso Google

Larry Page: Es un ingeniero en informática ejemplar, ya que terminó su carrera de la Universidad de Michigan con honores.

Larry Paige
Larry Paige y Sergey Brin fundaron Google en 1998. (Foto: Twitter Teknautas)

Años después conoció a Sergei Brin, con quien junto sus talentos para crear uno de los monstruos más grandes de Internet. Google llegó para cambiar el formato de todos los buscadores en la red con resultados a Máxima Velocidad.

Nota Relacionada: La ola de emojis que inundó tu smartphone este 2016 

Nueva forma de vender

Jeff Bezos: Revolucionó  las ventas a través de Internet con la creación de Amazon y también cambiar la forma de consumir libros por medio de la creación de Kindle. Actualmente es considerado el tercer hombre más rico del mundo desde 2016.

Piensa diferente

Steve Jobs: La vida y el mundo sin Apple, no serían los mismos, este hombre le debes la gran mayoría de tus gadgets preferidos: tu Mac, el iPod, iPhone y iPad. Además que fue el desarrollador de uno de los sistemas operativos más estables en todo el mundo: iOS.

Steve Jobs
Steve Jobs es considerado uno de los nuevos genios de la humanidad. (Foto: Twitter mimacmx)