Hocus, el juego que retará tu vista y tu mente

La aplicación tiene laberintos y rompecabezas que pondrán a prueba tu inteligencia con ilusiones ópticas, ¿crees poder resolverlos?
hocus
Puedes descargar este juego en iOS y Android. (Foto: Google Play)

Imaginas que vas en el transporte público, el tráfico está en su máxima expresión y tú más aburrido que nunca. Cuando temes quedarte dormido porque se te podría pasar la parada, ¿qué haces?

Si bien podrías leer un libro, en este tipo de situaciones no siempre es lo más práctico. Por eso, te presentamos una alternativa que te mantendrá ocupado y más despierto que nunca: Hocus.

Nota relacionada: Usa apps en Android sin descargarlas

El cerebro es un músculo y por tanto debes mantenerlo activo para evitar que se atrofie. Descarga Hocus en iOS o Android en tu Telcel con ayuda de la Red 4G LTE para empezar a ejercitar tu mente. ¡A pensar!

hocus
Los laberintos aumentan de dificultad en cada nivel. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Entrena tu mente con Hocus

Esta aplicación está basada en los dibujos del artista M. C. Escher. El neerlandés aprovechaba la posición y sombras de los objetos para confundir a los receptores sobre la posición de estos en sus pinturas, logrando en ocasiones entretenidas ilusiones ópticas.

Aunque suene un poco complicado, la dinámica de la aplicación es muy simple. En realidad, lo único que debes lograr es que el cubo rojo llegue al final del laberinto. Pero ¡ojo! el gran reto será saber por qué lado debes seguir, así que tendrás que ser muy observador.

Nota relacionada: Conoce a fondo la privacidad de tus chats en WhatsApp 

Conforme vayas subiendo de nivel, las estructuras serán cada vez más complicadas pero en la parte superior de la pantalla tendrás un apartado que te irá mostrando flechas de guía. En caso de llegar a un “callejón sin salida” la guía no aparecerá y tu única opción será retroceder.

Nota relacionada: Google ya permite realizar búsquedas offline

El diseño de Hocus es minimalista. Tanto el fondo y los escenarios están llenos de tonos grises, colores claros y negro. Solamente el cubo y la meta son rojos para contrastar con el resto de las animaciones. Además, cuenta con una banda sonora tranquila para que puedas concentrarte al máximo.

Como extra, la app cuenta con la posibilidad de que crees tus propios niveles y descargarlo a través un código QR.

No hay comentarios

Dejar respuesta