Haz que tu San Valentín sea perfecto con estas apps

Las herramientas para hacer plan de última hora, mantenerte conectado con tu media naranja y hasta divertidos juegos para romper el hielo están aquí
Apps San Valentín
Las aplicaciones incluidas en este listado se descargan gratuitamente. (Foto: Shutterstock)

Es la temporada del año en la que cupido viene a hacer de las suyas. Aunque no esperes que haga el trabajo por ti, para conquistar un corazón o mantener viva la llama del amor, necesitas un poco de imaginación y las herramientas necesarias para lograrlo.

Con estas aplicaciones, tendrás la cita perfecta este 14 de febrero. Bien dicen que hombre preparado vale por dos, así que recuerda que con los paquetes de Internet Telcel te respaldan con los megas que necesites.

Nota relacionada: Apps que no pueden faltar en tu Android

Between (iOS y Android)

Esta es una aplicación para parejas por excelencia, pues es como una red social exclusiva para dos personas. Es el espacio ideal para compartirse todo y echarle un vistazo siempre que lo deseen. También permite planificar citas, colocar fechas importantes, subir fotos y compartir listas de compra.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

EnviaFlores (iOS y Android)

Con esta app podrás hacerle llegar flores a esa persona especial desde dónde sea que te encuentres. No importa que tu alma gemela no se encuentre en la ciudad en la que tu estás, el servicio de esta plataforma garantiza que las flores llegarán ella. No por nada cuenta con las redes de florearías más amplias de México y más de 100 mil usuario ya lo han usado.

desire app
Sorprende a esa persona especial con un ramo de sus flores favoritas sin importar que tan lejos estés de ella. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: Las seis apps más curiosas en la App Store

Desire (iOS y Android)

¿Quieres una manera más creativa de romper el hielo? Esta aplicación es la herramienta perfecta para divertirte con tu pareja mientras subes la temperatura. En Desire encontrarás juegos y retos de diferentes categorías. Sin embargo, la plataforma permite que ambos usuarios incluyan otras actividades para hacerlo más personalizado.

desire app
Las categorías en esta aplicación ya están predeterminadas, de ti dependerá llenar cada una con diferentes retos. (Foto: Google Play)

Couple (iOS y Android)

Sin duda alguna esta es la manera más fácil de estar totalmente conectado con el amor de tu vida. Couple te brinda un espacio que sólo tú y tu pareja verán, en el cual podrán compartirse todo tipo de contenido, desde fotos, dibujos, chats y hasta videollamadas. Así se podrán acompañar en todas sus actividades.

Si ambos están conectados al mismo tiempo pueden usar Thumbkiss, un apartado en el que puedes visualizar qué parte de la pantalla está tocando tu pareja. Al tocarla tú también, ambos celulares vibran simultáneamente.

Nota relacionada: Kissenger envía besos “reales” desde tu celular

HotelTonight (iOS y Android)

¿Plan de último momento? Aquí encontrarás todo lo necesario para que sea todo un éxito. Encuentra la habitación que cumpla con tus expectativas y resérvala en tan sólo tres taps. En esta plataforma hallarás el lugar ideal sí o sí gracias a su sistema de atención a clientes 24/7. Además, te muestra una amplia variedad de opciones para que elijas la que más le convenga a tu bolsillo. ¿Hotel? Tonight.

Hotel tonight app
La app se actualiza constantemente y ya ha superado los 5 millones de usuarios. (Foto: Google Play)

No hay comentarios

Dejar respuesta