Haz capturas en Snapchat sin que se enteren

Con este sencillo truco podrás hacer capturas de pantalla en la red del fantasmita, cual fantasma
Snapchat
La red destaca por notificar a sus usuarios cuando alguien toma una captura de su publicación. (Foto: Twitter@ ijNetEs)

Snapchat fue la red social que se llevó gran parte de los reflectores en el 2016 gracias a sus actualizaciones y frescura. Una de sus principales características es que sus contenidos desaparecen en 24 horas y que si tomas una captura de pantalla de los mismos, el autor de la publicación es notificado.

No obstante, vamos a explicar un sencillo truco para hacerlo como mago, sin que la persona se entere. Claro, recuerda que como en todo, siempre pueden haber fallas técnicas.

Nota Relacionada: Siete tips para tu viaje al extranjero

Con los Planes Max Sin Límte de Telcel tienes los megas suficientes para pasar horas de diversión y entretenimiento en Snapchat, que es famosa por ser una tragona de los mismos. Por eso, toma en cuenta también puedes aprovecharla el tiempo que quieras complementando tu Plan con los paquetes Internet Amigo.

source

Mensajes cortos

La red social del fantasmita basa su concepto en mensajes cortos y que no perduran en la red. Esto ayudó a conquistar millones de usuarios. Sin embargo, hay usuarios a los que por diferentes motivos les gusta guardar y atesorar lo que observan y comparten en Internet.

Nota Relacionada: El nuevo parque de Disney te transportará a Pandora

Por este motivo, Snapchat incorporó un sistema que alerta a sus usuarios del momento en el que alguien hace una captura de pantalla de lo que comparten. Algunos están contentos con la medida y para algunos otros, esto es exagerado.

Un grupo de usuarios de Snapchat se dieron a la tarea de investigar por completo las opciones de la red social e hicieron un descubrimiento. Es posible, así como lo lees, de hacer capturas de pantalla o guardar imágenes sin que el otro usuario se entere.

Nota Relacionada: Libera espacio de tu iPhone con este truco

Capturas secretas en Snapchat, son posibles

De manera netamente informativa, vamos a platicarte lo que tienes que hacer. Primero hay que descargar la foto pulsando sobre el ícono de la imagen, pero no sobre el nombre. Luego debes de habilitar el modo avión de tu smartphone, esto es por algunos minutos. Después abres el Snap decargado, haces la captura de pantalla y cierras la app.

Nota Relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

Es importante que la aplicación no se esté ejecutando en segundo plano. Cuando cierres la app, ya puedes deshabilitar el modo avión. Con este pequeó truco podrás guardar las imágenes de tus contactos.

El consejo es que lo hagas de forma responsable y nunca con la intención de hacer daño, recuerda que en la red lo más importante es divertirse y aprender.

No hay comentarios

Dejar respuesta