Con Hater, encuentra el amor a partir de lo que no te gusta

La aplicación cuenta con un concepto totalmente nuevo para hacer match online y está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS
hater
Al igual que en Tinder, podrás entrar a esta app con tu cuenta de Facebook. (Foto: upi.com)

El amor se manifiesta de muchas maneras y en diferentes condiciones pero, ¿alguna vez pensaste que podrías encontrar pareja con base en las cosas que ambos odian? Por muy loco que parezca, Hater es una aplicación que fue creada específicamente para eso.

Las apps para encontrar pareja, como Tinder, han tenido bastante popularidad en la comunidad internauta en los últimos tiempos. Por eso surge ahora un nuevo concepto para conectar personas: hacer clic con alguien más de acuerdo a las cosas que los dos detestan.

Nota relacionada: Cinco apps para encontrar el amor o un ligue

Para terminar con la típica dinámica de tratar de encajar con alguien por lo que tienen en común, Hater te ayuda a encontrar a quienes no le gusta lo mismo que tú. Por ejemplo, si no eres fan de un tipo de música, encontrarás a quienes tampoco les agrade.

hater
El algoritmo de Hater te permite hacer match con base en tus desagrados. (Foto: App store)

Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si sabes que esa persona le tiene aversión a alguna cosa tanto como tú, aunque sea algo trivial como por ejemplo, pepinillos en vinagre”, explicó Brendan Alper, CEO de Hater.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Lo que a cada uno no le gusta es una parte importante de su personalidad, señala el directivo de la app. Sin embargo, ese tipo de información es la que generalmente se lleva “bajo la mesa”. Claro, a diferencia de las cosas que le gustan a cada uno y que generalmente salen en cualquier conversación casual.

Si con tan sólo leer esto la aplicación ya te atrapó, ¡no esperes más! Está disponible para dispositivos iOS y puedes usarla cuando desees con tu paquete de Internet Telcel.

Nota relacionada: Snapchat será mucho más fácil de usar en iOS

hater
Hater no permitirá las faltas de respeto hacia un sector específico. (Foto: Myfacemood.com)

La dinámica de Hater

Funciona de manera similar a Tinder, cuenta con la función de deslizar la pantalla para ver a los prospectos. La diferencia es que en esta app no se descarta o elige a las personas, sino que deben decidir con base en sus mutuas aversiones, las cuales están a la vista en los perfiles de los usuarios.

Nota relacionada: Cuatro tips para triunfar en Tinder

Pese a lo anterior, en esta plataforma el respeto es un aspecto fundamental. Por este motivo no es tolerado ningún tipo de fanatismo.

“Nuestro equipo cuidadosamente modera los temas, y tenemos una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse de nuestros servicios”, aclara Hater en sus términos de servicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta