Harry Potter estará en el Auditorio Nacional

Disfruta en la CDMX de la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” musicalizada totalmente en vivo por la Orquesta Internacional de las Artes

Harry Potter
The Harry Potter Fil Concert viene por primera vez a México. (Foto: Shutterstock)

¿Eres fan de Harry Potter? ¿Te encanta la música de sus películas? ¡Pues te tenemos una gran noticia! El Auditorio Nacional se llenará de magia el próximo 9 y 10 de junio con la proyección de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” que será musicalizada en vivo por la famosa Orquesta Internacional de las Artes.

Nota relacionada: La app que te dejará lanzar hechizos como Harry Potter

Ésta fue la primera cinta del mago más famosos del mundo y trata de cómo Harry se entera de que sus papás son unos poderosos hechiceros y que tiene poderes mágicos. Comienza a estudiar en la Escuela de Magia y Brujería de Hogwarts pero existe un Mago Oscuro que quiere destruirlo. ¡No te contamos más! Si quieres refrescar tu memoria, puedes disfrutar la película en Claro video.

Harry Potter
Daniel Radcliffe es quien da vida a Harry. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Los boletos ya están a la venta y aunque ya se agotaron los de la primera fecha, ¡todavía tienes oportunidad de ir el 10 de junio! Los precios van de los $400 a los $1, 500 pesos, ¡sin duda una experiencia que por nada del mundo te puedes perder!

Nota relacionada: Con un celular, une la magia del cine y el mundo real

La Orquesta Internacional de las Artes tocará las 19 composiciones del filme que cumple 16 años. La música fue escrita por John Williams, quien también trabajó en “La Cámara Secreta” y “El Prisionero de Azkaban”. Este compositor es nada menos que quien hizo las bandas sonoras de Indiana Jones, Parque Jurásico y, ¡Star Wars!

Nota relacionada: Edita increíbles videos con la nueva interfaz de WhatsApp

No importa si eres muggle o mago, The Harry Potter Film Concert es un evento al que todo fanático de la saga debe de asistir ya que con este evento se festejan los 20 años del lanzamiento del libro. Si tus ganas de ver la película ya son muchas, échate un maratón de estas cintas que están disponibles en Claro video.

Ahora ve: