Hallam, una chamarra para estar abrigado y ¡conectado!

La Hallam New York Smart Jacket 2.0 es la prenda inteligente con la que estarás al último grito de la moda tech
chamarra
Además de taparte, Hallam New York Smart Jacket 2.0 cuenta con 29 funciones. (Foto: Shutterstock)

Los wearables han dejado de ser una moda para formar parte de nuestro día a día. Relojes, gorras, lentes, muchos otros gadgets nos ayudan a estar permanentemente conectados. Y al parecer, el próximo paso ya está aquí.

Nota relacionada: Más novedades en el CES 2017

Lo último de lo último es ropa que se adapta para que lleves contigo todos tus dispositivos. Muestra de ello es la Hallam New York Smart Jacket 2.0, una chamarra que además de protegerte del frío y hacerte lucir bien, cuenta con hasta 29 funciones. Aunque faltan unos días para que su campaña de Kickstarter termine, ya ha superado más de mil veces su meta.

(Foto: Shutterstock)
La campaña Kickstarter de esta chamarra ha excedido su meta más de mil veces. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

La chamarra más inteligente

Entre las curiosidades de esta chamarra se encuentra un sistema incorporado para guardar los auriculares a la altura de tus oídos. También cuenta con bolsillos que te permiten cargar el celular, escuchar música y tomar selfies a distancia. Si eso te parece poco, también te avisa de notificaciones push, incorpora luces LED y cuenta con una función antirrobo.

Nota relacionada: GPS y pulsómetro integrados en una camiseta para atletas pro

chamarra
Carga tu celular cuando lo necesites desde la bolsa de tu chamarra Hallam New York Smart Jacket 2.0. (Foto: Shutterstock)

A los chicos de Hallam se les ocurrió hacer tres versiones de la prenda. La primera es bastante sport, con todo y gorra. La segunda es un modelo clásico estilo universitario. La tercera opción está confeccionada en lana y es mucho más formal. Cada versión tiene diversos aditamentos para que la chamarra quede a tu medida.

Nota relacionada: Huawei Honor 6X, un nuevo celular con cámara dual

Entonces imagínate: tienes un teléfono que te encanta, toda la velocidad de la red Telcel 4G LTE, un plan con todos los megas que necesitas y esta chamarra, ¡estás listo para ir a todos lados con mucho estilo y completamente conectado.

No hay comentarios

Dejar respuesta