Sabemos que siempre procuras cargar tu celular antes de salir de casa. Lo que nunca sabes es qué tanto se alargará el after y si una sola rayita de pila te alcanzará para toda la noche. La solución a tu problema es que tengas una batería externa que te saque de cualquier apuro. Por eso te damos estas claves para que, según tus necesidades, adquieras el mejor complemento de tu Amigo Kit.
Nota relacionada: El HTC U11 es mucho más de lo que podrías esperar en un smartphone
Nota relacionada: Cinco mitos y realidades de la batería de tu celular
Dime cuántas cargas quieres…
La capacidad de las pilas de los celulares se mide en miliamperios (aMh), la mayoría de ellas requieren de 3 mil mAh para llenarse completamente. Dependerá de qué tanto uses tu Amigo Kit al día para que selecciones la opción indicada. Para ello debes considerar lo siguiente:
- Si tiene capacidad entre 3000-6000 mAh = 1 carga y media
- Capacidad entre 5000-8000 mAh = 2 cargas y media
- Capacidad entre 10000-20000 mAh = de 2 a 4 cargas completas
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!
El tamaño sí importa
¿Saldrás con tu crush o con tus amigos? Hay citas en las que mientras más ligero vayas es mejor. Las power banks pueden ser muy grandes y pesadas si son de mucha capacidad. La clave de todo está en encontrar un equilibrio entre energía y portabilidad: a veces es preferible tener en el bolsillo dos cargas disponibles, a tener tres en una mochila.
Nota relacionada: Cuatro tips infalibles para que la batería de tu celular dure más
A máxima velocidad
De nada te servirá tener tu tan deseada pila externa si hace que tu Amigo Kit tarde horas y horas en recargarse. Para que esto no te pase, la entrada y salida de amperios que debe tener la power bank es de 2.4 mAh, así, en aproximadamente dos horas tu celular ya estará completamente cargado. ¡Con estas recomendaciones nunca más te quedarás sin batería! Recuerda mantenerte conectado a Hola Telcel para conocer más tips como éstos.
Ahora ve: