Guarda tus gifs favoritos con Giphy

Ahora no sólo se trata de encontrar tu gif favorito, sino de guardarlo y compartirlo cuantas veces quieras en tus redes sociales
GiF
Descarga tus gifs preferidos para verlos en todo momento. (Foto: Shutterstock)

Si eres fan de los gifs, seguramente no paras de utilizar la plataforma Giphy, esa memeteca virtual que te proporciona cualquier “pieza” que te pase por la mente. Sin importar el protagonista, la situación o el origen, sólo tienes que introducir una palabra clave para tener a tu disposición millones de alternativas.

Nota relacionada: Crea un Gif o un collage con tus fotos en Instagram

G2-2Resulta que esta enorme base de datos se sigue poniendo las pilas y su objetivo es consentir a todos sus usuarios. Quiere lograr que la estancia en el sitio sea sencilla y placentera, ya que a veces es muy difícil encontrar ciertos materiales.

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

¿Cómo guardar gifs de Giphy?

Por ello, ahora ha añadido la opción de poder guardar tus gifs favoritos dentro de una “carpeta” generada automáticamente después de este proceso:

  • G3Toca el gif que te haya encantado de Giphy.
  • Elige la opción de “compartir”.
  • Oprime “descargar”.

¡Listo! Desde ese momento podrás disponer, cuando quieras, de lo que hayas guardado correctamente. Así podrás compartirlo en la red social que quieras.

Nota relacionada: Convierte tus fotos en GIFs con Momento

¿Qué opinas de esta nueva característica de Giphy? ¡Empieza a usarla y cuéntanos tu experiencia!

G4Nota relacionada: Manda GIFs con WhatsApp

No olvides que para realmente compartir todos los memes, gifs, publicaciones y todo lo que se te ocurra en todas tus redes sociales necesitas megas. Y para ello no hay mejor opción que un Plan Telcel Max Sin Límite. ¡Elige el tuyo!

No hay comentarios

Dejar respuesta