Guarda fotos y videos con Instagram, ¡ya es posible!

Posts Guardados es la nueva función que te permite guardar contenido para ver más tarde
instagram
La plataforma te permite guardar fotos y videos para verlos cuando quieras. (Foto: Blog Instagram)

Instagram es una de esas apps en las que el tiempo pasa volando, mientras te conectas a la Red Telcel 4G LTE para disfrutar de las fotos y videos que comparten tus amigos, las personalidades que admiras y los usuarios más creativos.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Posts Guardados, lo nuevo en Instagram

Entre todo el contenido que se publica diariamente en esta plataforma, seguramente en varias ocasiones te has topado con imágenes que quisieras conservar. La más reciente actualización de la app lo hace posible, gracias a la nueva función de Posts Guardados. Esta te ofrece la opción de guardar fotos y videos para verlos más tarde, cuantas veces quieras.

Nota relacionada: Facebook lanza videos 360º en vivo

instagram
Con Instgram ahora puedes guardar contenido para verlo cada vez que quieras. (Foto: MacHash)

Usar esta nueva herramienta es muy fácil, ya que para guardar contenido sólo tienes que presionar el ícono con forma de cinta marcadora que aparece en la esquina inferior derecha de las publicaciones.

Nota relacionada: Revisa en qué has consumido tus datos

Así, los posts que marques quedarán guardados en una lista. Esta sólo es visible para ti, ya que los demás usuarios no reciben notificaciones sobre lo que vas almacenando. Finalmente, para acceder a las publicaciones guardadas, entra en tu perfil y presiona en el ícono de la cinta marcadora.

De esta manera, Instagram continúa mejorando sus funciones, para que sus más de 500 millones de usuarios activos puedan guardar sus fotos y videos favoritos para ser consultados más tarde.

instagram
Sólo da clic en el ícono de la cinta marcadora para guardar todo lo que quieras. (Foto: Blog Instagram)

Nota relacionada: Grupografía: aprende a tomar increíbles fotos en grupo

A diferencia de plataformas como Pinterest o Google Plus, esta herramienta no permite organizar el contenido guardado por temáticas o colecciones. Con Posts Guardados, el contenido se almacena cronológicamente, como sucede en Facebook.

No hay comentarios

Dejar respuesta