El Gran Premio México es para...

Intensas emociones invadieron a los fanáticos durante el GP de México, estos fueron los resultados de la carrera
GP México
La carrera del GP México se encontró reñida en todo momento. (Foto: Telcel)

La esperada carrera del Gran Premio México que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez inició a las 13:00 horas en punto y finalizó casi dos horas después con Lewis Hamilton atravesando la meta antes que nadie.

Nota relacionada: Las mejores fotos previas del GP México en redes sociales

El piloto británico se llevó el primer puesto en el GP México con Nico Rosberg pisándole los talones y, pese a que Daniel Ricciardo no fue de los tres primeros en cruzar la meta, alcanzó podio debido a que Sebastian Vettel obtuvo una penalización de 10 segundos, situación que lo posicionó en 5to puesto.

Después de casi 1 hora y 55 minutos de 71 cardiacas vueltas a máxima velocidad, los pilotos de la Fórmula 1 entregaron todo en la pista obteniendo en su mayoría satisfactorios resultados, sin embargo, los sucesos que se presentaron impidieron a algunos de los participantes finalizar la carrera como hubieran deseado.

Max Verstappen cruzó la meta detrás de Nico Rosberg, pero fue penalizado con 5 segundos, por lo que se le había otorgado el 3er lugar al piloto de la Scuderia Ferrari Sebastian Vettel.

Pese a que Vettel recibió su respectivo premio en el podio e incluso formó parte de la entrevista que se le realizó a los ganadores, horas más tarde también se le añadieron 10 segundos como sanción por su conducción potencialmente peligrosa, dejándole el tercer lugar al australiano Daniel Ricciardo.

Sebastian Vettel
El piloto alemán Sebastian Vettel fue considerado como el mejor piloto de la carrera por los seguidores de la F1. (Foto: Telcel)

Sin embargo, tal situación no logró arrebatarle al piloto alemán el título de “Mejor piloto de la carrera” que los fanáticos de la Fórmula 1 le otorgaron con sus votos.

Nota relacionada: Personaliza tus fotos con los stickers del #GPMéxico

Checo Pérez, quien salió del puesto número 12 al iniciar la carrera, logró posicionarse durante el transcurso de la misma en el 6to lugar, sin embargo, una mala maniobra ocasionó que finalizara en la décima posición. Pese a esto, el piloto mexicano continúa encontrándose dentro del top ten.

GP México
Los pilotos mexicanos entregaron todo en la pista pero las circunstancias posicionaron a Checo en décimo lugar y a Guti en el 19. (Foto: Telcel)

Por otro lado, Esteban Gutiérrez, quién partió de la posición número 17, dio todo de sí durante la carrera, sin embargo no pudo subir de puesto al finalizar en décimo noveno lugar.

El Gran Premio de México llegó a su fin pero no dejes de seguir de cerca la Fórmula 1 con ayuda de la Red Telcel 4GLTE, pues aún faltan algunas carreras para que se decida qué piloto será el campeón mundial.

No hay comentarios

Dejar respuesta