Google lanza My Android, el sitio para personalizar tu celular

La plataforma te realiza un breve test tipo "¿qué prefieres?" para finalmente mostrarte tres opciones de diseño para tu equipo
My Android
La actividad en la que usas más tu equipo es una de las preguntas del test. (GIF: My Android)

No es un secreto que Android cuenta con una de las comunidades más grandes de usuarios. Su accesibilidad, facilidad de uso y posibilidad de personalización son factores que lo convirtieron en uno de los sistemas operativos favoritos. Por eso Google creó My Android, un sitio web que te ayuda a darle ese toque único a tu celular.

Nota relacionada: Telegram añade llamadas a sus funciones

My Android es una herramienta que, a través de un simple y rápido test, te ofrecerá la opción de diseño para tu equipo que más quede contigo. Una vez concluidas las preguntas, esta herramienta te proporcionará una serie de elementos que puedes descargar en tu celular.

My Android
La plataforma pregunta que tipo de colores, diseños y estilos prefieres. (GIF: My Android)

Ingresa a My Android desde tu teléfono inteligente y divierte un rato dando taps en las opciones que prefieras con ayuda del plan o paquete de internet Telcel que más te convenga. Recuerda que con uno de ellos podrás ingresar a tus sitios favoritos y realizar las descargas que quieras cuando quieras y desde donde te encuentres.

Nota relacionada: Telcel te ayuda a encontrar la mejor ruta para evitar el tráfico

Fácil y rápido un tema único para ti con My Android

El programa te dará a elegir el tipo de colores, formas y estilos que prefieras. Contrario a lo que podrías imaginar, el test se lleva a cabo de manera rápida y dinámica. Así que no sentirás que estás perdiendo el tiempo, pues incluso lo encontrarás entretenido.

Nota relacionada: ¡Usa los controles de Switch en tu celular!

My Android
Recibirás elementos que sean acordes a tus respuestas en el test. (Foto: android.com)

Finalmente, My Android arrojará una propuesta de tema de interfaz que podrás tener en tu equipo. Esto quiere decir que además de proporcionarte un wallpapaer, también te dará iconos, widgets y un teclado único que vaya a la perfección con tu personalidad.

Nota relacionada: Android tiene un nuevo y mejorado teclado de Google

Cabe destacar que en algunos casos es posible que necesites la app Now Launcher. Con su ayuda, la interfaz del nuevo tema será descargado y “colocado” de manera limpia y funcional en tu celular. Aunque si cuentas con una de los últimos equipos de Samsung, tal vez sea mejor personalizarlo con su propia interfaz. Al final ¡tú decides!

No hay comentarios

Dejar respuesta