Google Duo te conecta fácil y rápido a través de videollamadas

Esta nueva aplicación te permite realizar llamadas de video a través de una interfaz sencilla

Según Google, el 46 por ciento de los adultos de Estados Unidos nunca realizan videollamadas con sus dispositivos móviles debido a que lo consideran un proceso complicado. Es por esto que, con el objetivo de facilitar este tipo de comunicación entre los usuarios, la compañía lanza la aplicación Google Duo.

Nota relacionada: ¡Google Play para toda la familia!

Disponible de forma gratuita para iOS y Android, esta plataforma simplifica el proceso de realizar una videollamada, de modo que cualquier persona pueda ponerse en contacto con quien quiera, desde donde quiera, desde una interfaz sencilla y muy fácil de utilizar.

google-duo-logo

Google Duo simplifica las videollamadas gracias a su interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Para empezar, no necesitas registrarte ni crear una cuenta en la app, ya que puedes utilizar tu número de teléfono para ponerte en contacto con las personas que tengas en tu agenda. Por otro lado, puedes iniciar videollamadas dando un toque sobre la pantalla.

Y para que no pierdas la comunicación cuando salgas de tu casa u oficina, Duo cambia automáticamente entre Wi-Fi y redes móviles sin que se interrumpa la llamada, además, ajusta la calidad de la misma al estado de la red.

google-duo-3

Duo no requiere registro ni creación de cuentas, ya que se basa en la lista de contactos de tu agenda.

Para esas ocasiones en las que te encuentras ocupado y quieres evitar todo tipo de interrupciones, Duo integra la función Toc-Toc, que te permite previsualizar en directo a la persona que te está llamando, para que decidas cuáles llamadas son prioritarias y requieren tu pronta atención y cuáles pueden esperar para más tarde.

Nota relacionada: WhatsApp tendrá videollamadas a partir de 2017

Finalmente, para que te comuniques con quien quieras con la certeza de que tu comunicación es segura y privada, Google diseñó Duo con cifrado de extremo a extremo en todas las llamadas que se realicen a través de la app.

Y tú, ¿ya probaste esta nueva plataforma? Si no los has hecho, descárgala y empieza a comunicarte con tus seres queridos mediante videollamadas, y disfrútalas más con la velocidad que te ofrece la red Telcel 4G LTE.

1 Comentario

Dejar respuesta