Google te avisará si tu restaurante favorito tiene una mesa disponible para ti

El famoso buscador del gigante tecnológico te ahorrará tiempo y filas inmensas e innecesarias
google
Google sabe en qué bar estuviste el fin pasado. (Foto: Shutterstock)

Llegar al restaurante de tu preferencia es cosa del pasado. No importa que no sepas cuál es la ubicación exacta o que se te olvide dónde está (porque sí, a veces pasa), tus datos se encargan de guiarte hasta que lo logres… ¡Claro!, si cuentas con un plan Telcel Max Sin Límite 5000 y tienes a tu disposición 5000 MB, es sinónimo de que no importa cuánto te tardes… de que llegas, ¡llegas!

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Google es mi pastor y nada me faltará

Ahora el único problema es saber si hay o no lugar para que entres a quitarte esa “hambre de la mala”, pero tranquilo, la tecnología también tiene la solución para eso… ¡Google te dirá si tu lugar favorito está lleno!

chavos
Ya no tendrás que salir corriendo a tu bar favorito para agarrar mesa. (Foto: Shutterstock)

¿Cómo?

Así como lo estás leyendo, el famoso buscador te podrá proporcionar este tipo de tips gracias a los datos que vas guardando en tu historial de localizaciones, además de hacer un análisis del tiempo aproximado que las personas se quedan en dicho sitio, de modo que puedas tomar la mejor decisión a la hora de seguir tus planes o cambiarlos debido a la situación que enfrentes.

Nota relacionada: Google revela las mejores apps del 2016

Esta valiosa información no sólo aplica para lugares de comida, sino que también arrojará datos sobre bares, así que le dirás adiós a esas enormes filas para comer en esos lugares tan populares que se abarrotan excesivamente.

bar
Llega directo a la diversión sin tener que esperar largas filas. (Foto: Shutterstock)

“También puede comprobar y ver cuánto tiempo se queda la gente normalmente en un lugar determinado. De esa manera usted puede planear su itinerario al minuto”, señaló el jefe de producto en Google, Jamie Aspinall.

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

Eso no es todo, este poderoso ente también tendrá a tu disposición los horarios de ciertos servicios que proporcionan algunas empresas que se ofrecen en horarios específicos, como el envío de comida a domicilio o a qué hora abren y cierran los supermercados establecidos cerca de tu ubicación.

Nota relacionada: Google desarrolló AI capaz de leer los labios

El futuro nos sigue sorprendiendo y beneficiando, esperemos darle un uso realmente significativo y mejorar nuestro día a día. ¿Qué te parece este nuevo servicio de Google?

No hay comentarios

Dejar respuesta