Google actualiza sus herramientas con increíbles funciones

Google mejora constantemente sus herramientas como los mapas o los mails, esta vez, las mejoras llegan también a Google Allo y Google Photos
Allo
Con sus nuevas funciones, Google intenta convencerte de que utilices Allo de una vez por todas. (Foto: Unsplash)

Google continúa agregando funciones que no sabías que necesitabas a sus distintas herramientas. Esta vez es el turno de Google Photos y Google Allo. En Photos podrás mejorar tus fotografías mágicamente y en Allo podrás hacer más divertida la experiencia de la mensajería instantánea.

Nota relacionada: Google Assistant llegará a otros equipos

Google Allo

Google anunció tres nuevas funciones para su app de mensajería instantánea, Allo. La app ahora incluye búsqueda de gifs, emojis animados y un botón para encontrar ayuda rápida de Google Assistant.

Antes, para acceder a Google Assistant tenías que hacerlo a través de un “@google”, ahora un botón especial te facilita la vida.

herramientas
Accede a tu asistente de Google con un solo touch. (Foto: Google)

Además, ahora podrás buscar y enviar gifs, lo cual es súper necesario para cualquier app de mensajería instantánea y era hora de que Google se pusiera las pilas en Allo. También podrás enviar emojis animados, sólo selecciona el emoji y tendrás la opción de enviar el que cuenta con movimiento. Por el momento sólo hay diez emojis con movimiento, pero peor es nada.

Nota relacionada: Consulta las promociones de Telcel

herramientas
Con la nueva actualización de Allo, envía emojis con movimiento. (Foto: Google)

Además, Google está trabajando en una versión de Allo para escritorio que hará mucho más divertidas sus nuevas funciones.

Google Photos

Google también ha actualizado Photos con una nueva función llamada ‘Balance de blancos’. Junto a las otras opciones de ajuste de exposición, saturación y contraste, tus fotos ahora serán las más profesionales.

Nota relacionada: Google le quita lo “pixelado” a tus fotos

La opción de balance de blancos ayuda a mostrar los colores de forma correcta, haciéndolos mucho más intensos y reales. Ahora, tus fotos lucirán mucho más naturales.

herramientas
Gracias al balance de blancos, tus fotografías lucirán tan naturales como es posible. (Foto: Google)

Esta opción puede utilizarse en muchas fotos al mismo tiempo para no editar una por una, haciendo mucho más fácil el proceso de edición.

Nota relacionada: Apps para editar tus fotos antes de compartirlas

La herramienta Photos recibe actualizaciones constantemente, las últimas fueron smart albums para mantener tus fotos siempre organizadas. Y también añadieron PhotoScan para digitalizar tus fotos viejas. Todas estas características las puedes encontrar en tu Amigo Kit de Telcel para comenzar a tener las mejores fotos y los mensajes más divertidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta