Goodreads es la red social para los amantes de la lectura

Para aquellos que aman leer, que tienen metas de lectura al año y que no quieren olvidar el título que les recomendaron, Goodreads es la app que necesitan
Goodreads
Goodreads es la única app que necesitas si amas leer. (Foto: Pexels)

Goodreads es la red social para aquellos que siempre tienen un nuevo libro por leer. Si eres de los que compran libros y libros sin siquiera haber terminado los que te están esperando en tu mesa de noche. Goodreads es para ti por una y mil razones y es nuestra misión convencerte. Con esta red social, haz “check-in” en tus libros.

Nota relacionada: Apps para los amantes de la literatura

Goodreads es la red social para los amantes de la lectura

No sólo podrás hacer “check-in” en los libros que estás leyendo y actualizar tu avance. También puedes agregar a tus amigos lectores y estar al pendiente de sus recomendaciones y tú mismo recomendarles tus lecturas favoritas. Puedes tener tu lista de libros por leer y una biblioteca digital en la que puedes agregar todos los libros que has leído.

Goodreads
Mantén organizados los libros que lees y los que quieres leer y actualiza tu progreso. (Foto: Unsplash)

Nota relacionada: CírculoAzul recompensa tu lealtad con beneficios exclusivos

Recomendaciones digitales

Gracias a “recomienda este libro” podrás añadir instantáneamente a tu lista de “to read” esos libros de los que tanto te han hablado tus amigos. Además, podrás enviarles esa joya que encontraste y ser el pionero de las lecturas entre tus amigos.

Goodreads
Recomienda tus libros favoritos a tus amigos y armen su propio club de lectura. (Foto: Goodreads)

Escáner

Hacer check-in en tu libro manualmente es cosa del pasado, escanea el código de barras del libro que estas leyendo y tu app se actualizará sola. Es cuestión de elegir si lo quieres agregar a tu estante de libros que estás leyendo o a libros por leer.

Nota relacionada: ¡Twitter te da el poder de leer sólo lo que te gusta!

Reading Challenge

Gracias a esta función, puedes ponerte una meta de libros por leer en el año. Elige tu número y no pierdas de vista el progreso de tus amigos, a fin de cuentas, todo es una competencia, ¿qué no?

Goodreads
Elige entre los libros que quieras y ponte una meta de lectura al año. (Foto: Goodreads)

Nota relacionada: Amazon pondrá a leer a los más pequeños con su nueva app

El placer de marcar un libro como finalizado, sólo te lo puede dar Goodreads. Gracias al Plan Telcel Max Sin Límite 3000, podrás utilizar tus megas para navegar en esta red social para los amantes de la lectura. Además, gracias a Facebook, Facebook Messenger y Twitter sin límite, podrás compartir tu progreso y actualizaciones en tu red favorita. Por si fuera poco, tienes minutos, mensajes y Whatsapp ¡ilimitado!

No hay comentarios

Dejar respuesta