Goku, uno de los embajadores de Tokio 2020

Japón eligió a Kakaroto y otros populares personajes de manga y anime como los representantes de los próximos Juegos Olímpicos
goku
El personaje estará presente en espacios publicitarios y productos de Tokio 2020 (Foto: Twitter @DBSuperZT)

Si eres de los que levanta sus brazos para pasarle energía a Goku en el Genkidama, esta noticia te llenará de emoción: el legendario personaje animado será uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos 2020, en Tokyo, Japón.

Nota relacionada: Febrero, mes del amor y de estrenos en Claro video

Muy probablemente recordarás la increíble presentación que hizo el siguiente anfitrión de los Juegos Olímpicos al finalizar Río 2016, pues el Primer Ministro japonés salió de una enorme tubería disfrazado de Mario Bros. Desde entonces Japón dejó claro que este tipo de personalidades animadas serán sus representantes en la edición de 2020.

Como recordarás, los juegos se transmitieron de Brasil al resto de Latinoamérica gracias a Claro sports y su increíble aplicación. ¿Te imaginas cómo podrás disfrutar de Tokio 2020, donde la tecnología es uno de los protagonistas?

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Naruto, Shin-Chan y Goku juntos en Japón

Afortunadamente el gobierno nipón tiene muy claro que el anime y los mangas son parte importante de su cultura. Por eso eligió a algunos de sus personajes animados más populares para representar el próximo magno evento deportivo.

Comenzando por Son Goku, el personaje de Dragon Ball, millones de personas alrededor del mundo ya se sienten atraídas por la dinámica que habrá en los juegos que se realizarán en tres años. Otros de los embajadores serán Usagi Tsukino de Sailor Moon, el travieso Shin-Chan, Astroboy, Naruto y más.

Nota relacionada: Ya salió a la luz el último tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

De acuerdo con Engadget, cada uno de los personajes compartirá espacios promocionales. Además, se podrá leer en diversos productos el lema “¡Ve por ellos, Japón!”, una de las frases de guerra del país que será aprovechada para este evento deportivo.

Nota relacionada: Río 2016, el evento más instagrameado de la historia

No es para menos que Japón realice A LO GRANDE estos Juegos, pues son los primeras que albergará en más de 50 años. La última vez que se realizaron en dicho país fue en 1964.

No hay comentarios

Dejar respuesta