GM presentará autos con conectividad 4G LTE

General Motors será la primera armadora de automóviles que presente en México camionetas que servirán como un hotspot de red inalámbrica
General motors
Los vehículos de GM con internet estarán disponibles a partir de 2017. (Foto. Pexels)

Ya sea por trabajo o por gusto, mantenerte comunicado en todo momento es muy importante y ese es uno de los principales motivos por lo que contar con la cobertura y la velocidad que te ofrece la red Telcel probablemente se ha vuelto tan importante en tu vida. Pero, ¿qué te parecería seguir conectado aún mientras manejas tu camioneta?

Nota relacionada: Cinco tips para elegir el smartphone ideal para ti

Es por esto que la armadora de automóviles General Motors será la primera en México que ofrecerá conectividad 4G desde sus camionetas, literal, podrás recorrer la supercarretera de la información. El sueño de muchos usuarios de poder conectarse desde sus automóviles será una realidad para el 2017.

General motors
Estas camionetas de GM permitirán la conexión de hasta siete dispositivos, con un alcance de hasta 15 metros alrededor del vehículo. (Foto: Archivo)
hotspot
Estas camionetas de GM permitirán la conexión de hasta siete dispositivos, con un alcance de hasta 15 metros alrededor del vehículo. (Foto: Pexels)

Uno de los primeros servicios que se presumen, sería el de poder conectar hasta siete dispositivos a la unidad, con la ventaja de que tendría un rango de 15 metros y no necesariamente tendrían que estar las personas dentro del vehículo para conectarse. Así, con el automóvil como un punto de acceso, las personas podrían ver videos, entrar a sus redes sociales, revisar y contestar correos hasta jugar con aplicaciones.

Nota relacionada: Gwipe: una app para solicitar lavado de autos, sin usar agua

No obstante, la primera generación de ste tipo de vehículos requerirá estar siempre pendido para gozar del servicio. Habrá que esperar la información final pero con las camionetas y carros con conectividad en el camino, el viaje será mucho más placentero para los niños y por supuesto, el conductor que quiera escuchar su música o las narraciones de algún evento deportivo. Mientras tanto, convierte tu tablet en un hotspot con Telcel.

No hay comentarios

Dejar respuesta