Por ser un GigaFan, OXXO y Telcel te llevan al Mundial

OXXO y Telcel te llevan hasta Rusia para que vivas toda la emoción de la Copa del Mundo. Si quieres ganar un viaje redondo o una nueva pantalla, sigue leyendo: ⚽

El evento más importante para quienes gozan de la emoción del futbol, para los que siempre traen la playera bien puesta, para los que se emocionan cuando hay un gol de México y hasta para los que solo quieren convivir en esta celebración, está cada vez más cerca. Si quieres vivir una experiencia única en Rusia, sigue leyendo y participa. ¡Ganar es súper fácil!

Esta es la dinámica para irte al Mundial con OXXO y Telcel:

  1. Compra un Amigo Kit, Chip Express o Chip Amigo + una recarga.
  2. Registra tu ticket en el formulario que se encuentra más abajo.
  3. Contesta la pregunta que viene en el mismo formulario.
  4. Por último, comenta en tus Redes Sociales que estás participando para irte al Mundial, etiqueta a @telcel y utiliza los hashtags: #OXXOSabeAFutbol #RusiaEnTusManos y #GigaFan.
Estos son los datos del ticket que necesitarás.

La vigencia de la dinámica es a partir del 4 de mayo y hasta el 16 de junio. Participa y llévate un viaje redondo a Rusia para que vivas la emoción del Mundial, o llévate una de las 20 pantallas de 50” para que no te pierdas ni un solo gol.

Antes de participar, necesitas leer las bases de la dinámica aquí.

Llena este formulario 👇

Estos son los Amigo Kit que participan:

  • NYX Glam: Un smartphone diseñado para que disfrutes en grande tu contenido multimedia, gracias a su pantalla de 5.5″ HD. Cuenta con procesador QuadCore de 1.3GHz y Android 7.0 Nougat. Gracias a su cámara principal de 13MP podrás hacer capturas nítidas y tomar las mejores selfies con su cámara frontal de 5MP.
  • Doppio Moka: Este celular es sencillo, pero cuenta con lo necesario para una gran experiencia. Con una pantalla de 5″ no te querrás perder ningún video de YouTube. Su procesador DualCore de 1.3GHz te permitirá disfrutar de tus contenidos con rapidez. Además cuenta con cámaras de 8 y 2 MP.
  • Doppio 1810 y 1811: Pequeños celulares que te llenarán de nostalgia. Su diseño sencillo cuenta con cámara VGA, altavoz, radio FM, MP3, linterna y pantalla a color.
  • Polaroid L2:  Tu nuevo favorito ❤️. Este smartphone es perfecto para ti si te encanta ver la tele, pues podrás disfrutar de Polaroid TV con el sintonizador de TV Digital. Cuenta con un procesador Quad-Core de 1.1 GHz y con 1 GB de RAM. Es ideal para tomar fotos increíbles con su cámara trasera de 13 megapixeles.
  • Moto C: Las características que buscas en un smartphone, a un precio accesible, las encuentras en este celular. Procesador de 4 núcleos, Android 7.0, cámara principal de 5 megapixeles con enfoque automático y frontal de 2 megapixeles, ambas con flash.

Encuéntralos en OXXO y lánzate al Mundial el próximo 14 de junio para que vivas toda la emoción del futbol.