Gemelo de Gru aparece en nuevo tráiler de 'Mi Villano Favorito 3'

El tercer adelanto de la cinta animada muestra al hermano del protagonista y sus intenciones de hacerlo regresar al mundo de los malos
Mi Villano Favorito 3
La película llegará a los cines el 30 de junio de este año. (Foto: YouTube)

¡Ya se estaban tardando! A finales del año pasado, Universal Studios difundió el primer avance de “Mi Villano Favorito 3”. Sin embargo, muchos usuarios extrañaron la presencia de la pequeña Agnes. Hoy, el segundo tráiler de la cinta animada salió a la luz y no sólo aparecen las tres hijas de Gru, sino que también revela a un nuevo personaje.

Nota relacionada: Nuevo tráiler revela el origen de Wonder Woman

Tal y como se vio en el primer tráiler, Gru y su esposa Lucy deben detener al malvado Balthazar Bratt, un nuevo villano obsesionado con la década de los 80s que planea la dominación mundial. Desafortunadamente, la simpática pareja falla en su cometido y es despedida de la Liga Anti-Villanos.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Gru vuelve al lado oscuro en ‘Mi Villano Favorito 3’

Mientras se encuentra desempleado, Gru recibe la visita de un hombre que le dice que está invitado a la casa de su gemelo. Sorpresivamente, su hermano vive en una gran mansión y ¡tiene una larga cabellera rubia! De nombre Dru, lo incita a que vuelva a su malvada vida de antes. 

Nota relacionada: Thor estrena look para su nueva película

¿La presión de los minions y Dru hará que Gru regrese definitivamente a convertirse de nuevo en su Villano Favorito? Bueno, sólo lo sabrás hasta el estreno de la película a finales del próximo junio. 

Nota relacionada: Un Jack Sparrow joven y guapo aparece en nuevo tráiler

En caso de que no recuerdes las fechorías de las que Gru era capaz o cómo se enamoró de Lucy, revive esos momentos disfrutando de “Mi Villano Favorito” y “Mi Villano Favorito 2” en Claro video. ¡Recuerda! Este servicio lo obtienes sin costo adicional en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite.

No hay comentarios

Dejar respuesta