Gana la playera oficial de Tigres y viaja en Tigre Charter Telcel

Apoya a los Tigres que van de visitantes ante Veracruz el próximo 17 de febrero con tu playera oficial bien puesta y además viaja y convive con los jugadores en el Tigre Charter Telcel
Tigres
Participa con Telcel y gana a lo grande para apoyar a tu equipo favorito. (Foto: Telcel)

¿Quieres apoyar al campeón e ir al próximo partido de los Tigres como visitante? Participa en esta increíble dinámica en la que Telcel, la mejor red, te invita a ganar en grande.

Nota relacionada: Sigue el Torneo Clausura 2017 desde las cuentas de tus equipos favoritos

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

¿Qué tengo que hacer?

tigre-charter
Ganar es muy fácil gracias a Telcel. ¡Participa! (Foto: Telcel)

Lo único que tienes que hacer es contratar un Plan Telcel Max Sin Límite. De esta manera estarás participando en automático para ganar un boleto doble de Tigre Charter Telcel y la playera Oficial para ti y tu acompañante. Recuerda que sólo Telcel lo hace posible.

Del 10 al 13 de febrero, asiste y participa en los Centros de Atención a Clientes Telcel, Centros de Ventas Telcel autorizados o en la Gran Venta Especial Telcel que está ubicada en la Plaza Alameda en el Centro de Monterrey o en Galerías Monterrey ¡y gana!

Nota relacionada: Todo lo que no sabías de Tigres

Nota relacionada: La pareja de celulares HTC del deseo

Viajar con tus jugadores favoritos y vivir una experiencia incomparable junto a un acompañante es súper fácil. ¿Qué esperas? La mejor afición en la mejor red Telcel 4G.

2 Comentarios

Dejar respuesta