Gana boletos para el partido Pachuca vs Santos

Suscríbete sin costo a nuestro newsletter y recibe en tu mail las instrucciones para participar en la dinámica y poder asistir al encuentro de este sábado
-Pachuca
Pachuca recibe a Santos este 15 de octubre a las 19.00 horas. (Foto: Telcel)

Participa en la dinámica para tener la oportunidad de ganarte un pase doble al enfrentamiento entre Pachuca y Santos este sábado, es muy sencillo: sólo tienes que regístrate al newsletter de Holatelcel, que está en la parte superior e inferior de esta nota, y recibirás las instrucciones en tu correo.

Nota relacionada: La tecnología al servicio de la NFL

El registro es gratuito y te permitirá ser uno de los afortunados que reciba, antes que nadie, información sobre las promociones y dinámicas que Telcel tiene a lo largo del año, para que puedas ganar increíbles premios.

Estadio-Hidalgo
Vive este sábado la adrenalina del Futbol En Tus Manos en el Estadio Hidalgo. (Foto: Instagram)

Además, recibirás lo último en noticias y tendencias tecnológicas, así como tips para aprovechar al máximo tu smartphone, redes sociales, gadgets, datos de internet, Amigo, Plan Telcel y mucho más!

Nota relacionada: Así luce el primer superdeportivo mexicano

No hay nada más que pensar, suscríbete ya al Newsletter de Holatelcel y comienza a recibir la Tecnología en Tus Manos, que digamos, en tu correo.

13 Comentarios

Dejar respuesta