Gana boletos para el partido León vs Tigres

Regístrate en el newsletter de Holatelcel y recibe en tu mail las instrucciones para participar en la dinámica y tener la posibilidad de asistir al partido
boletos partido león
Sigue la cuenta oficial de Tigres y no te pierdas todos sus goles. (Foto: Archivo)

¡No te pierdas ninguna oportunidad! Participa en las dinámicas que Telcel tiene para ti y podrás ser el ganador de los mejores premios. Para lograrlo, sólo tienes que estar atento a sus redes sociales y registrarte en el newsletter de Holatelcel.

Nota relacionada: La app con la que podrás seguir todos los partidos de futbol

¡Registrarte no tiene ningún costo! y al hacerlo recibirás correos que te brindarán información sobre los eventos, promociones y dinámicas que Telcel realizará, para que pongas manos a la obra y seas de los primeros en participar.

Nota relacionada: De viaje con KAYAK y HTC

En esta ocasión, Telcel te lleva al partido de León vs Tigres para que puedas vivir el #FutbolEnTusManos ¡en vivo y a todo color! Participa en la dinámica siguiendo las instrucciones que llegarán a tu email una vez que te hayas inscrito y será cuestión de tiempo para que sepas si eres el afortunado ganador.

Ahora que lo sabes, ¡no esperes más! regístrate ya para estar un paso más cerca de obtener increíbles premios.

3 Comentarios

  1. Aldo Rocha cada partido con la mejor cobertura en la cancha, Carlos Guzmán con mejor la mejor velocidad para centrar los pases y Mauro Boselli con la inovación para superar a sus adversarios y anotar goool

Dejar respuesta