El Galaxy S7 con diseño Swarovski ¡te encantará!

Samsung hizo equipo con la compañía de joyería para crear el smartphone de los sueños de millones de mujeres
smartgirl edition
Conocido como SMARTgirl Edition, el equipo incluye una carcaza exclusiva creada por Swarovski. (Foto: Instyle.mx)

Con motivo de la Navidad que se aproxima, Samsung se unió a Swarovski para crear el Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition. Un smartphone que representa a la perfección el estilo de vida agitado y el espíritu dinámico de las mujeres actuales.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Sin embargo, si te gustan más los diseños simples o prefieres el diseño original de este equipo, puedes adquirirlo en el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti. Incluso puedes obtenerlo con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluye redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas. Pagando tu equipo con cargo a tu factura Telcel a 24 meses.

Nota relacionada: Galaxy S7 y S7 Edge: más potencia y mejores fotos

smartgirl edition
Este equipo se encontrará a la venta a través de portales web únicamente por tiempo limitado. (Foto: Instyle México)

¿Qué representa SMARTgirl Edition?

De acuerdo con la marca tecnológica, las mujeres de hoy están acostumbradas a la multitarea y a rendir al máximo. Por ello, Samsung y Swarovski formaron equipo para crear la SMARTgirl Edition, un teléfono celular que no sólo las ayuda a realizar sus actividades diarias de una manera mucho más práctica. Sino que también les da un estilo único, colorido y con elegancia.

Nota relacionada: Con Samsung, llega a donde quieras

Además de contar con una doble pantalla curva lateral, cámara con tecnología Dual Pixel para tomar fotografías de aspecto profesional y ser resistente al agua y al polvo. En esta edición, el Galaxy S7 Edge es color rosa metalizado y viene con una funda con cristales Swarovski incluida. La cual ha sido diseñada por la firma exclusivamente para este equipo.

SMARTgirl Edition
Este equipo está disponible en los sitios web oficiales de las marcas y a través de otras páginas como Amazon. (Foto: Instyle México)

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Para representar este proyecto que empodera a las mujeres, Samsung y Swarovski han elegido a personalidades como la actriz española Paula Echeverría como su imagen y a Edurne, Blanca Suárez y Miriam Giovanelli como otras de sus embajadoras.

¡Apresúrate! toma tu smartphone, aprovecha la cobertura de Telcel y su red 4G para entrar a sitios oficiales y pide ya tu Samsung Galaxy SMARTgirl Edition. Es tan increíble que es bastante probable que se agoten pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta