Galaxy A7 2017, más batería y mejor pantalla

Su pantalla Super AMOLED con Full HD de 5.7 y su duradera batería son la combinación perfecta para que veas tu contenido favorito el tiempo que quieras
Galaxy A7
La batería del equipo cuenta con carga superrápida. (Foto: Telcel)

Si te gustó el Galaxy A7 del año pasado, entonces esta versión actualizada y mejorada ¡te va a encantar! Sorprendentemente, su concepto viene con grandes innovaciones, por lo que se convertirá en el equipo que desearás tener en tus manos ¡YA!

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

Este celular se mantiene fiel al diseño de su predecesor, pero los laterales metálicos ahora cuentan con una capa de cristal 3D para dar un efecto de mayor profundidad. Otra novedad es que tiene certificación IP68, por lo que es a prueba de polvo y agua. Esto significa que podrás usarlo mientras cantas bajo la lluvia o dentro de la tina.

Pantalla más grande, más diversión

Su pantalla Super AMOLED con resolución FullHD dio un estirón y ahora es de 5.7 pulgadas. Además, tanto el display como la parte trasera del smartphone están protegidos con Gorilla Glass. Así que simplemente ya no tendrás que preocuparte por los rayones.

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

Galaxy A7
El Galaxy A7 se mantiene fiel a su estilo y elegancia. (Foto: Telcel)

Mayor potencia, más velocidad

¿Te gustaría disfrutar de tus videos y videojuegos favoritos en ella? Lo harás sin problema gracias a su procesador Exynos de ocho núcleos, acompañado de una memoria RAM de 3 GB. Con esto podrás disfrutar al máximo la velocidad que te ofrece la red 4G LTE de Telcel porque tendrás un uso fluido, incluso con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Para complementar, podrás descargar todo tipo de archivos, ya que el Galaxy S7 tiene una memoria interna de 32 GB. En caso de que necesites más, podrás insertar un MicroSD de hasta 256 GB.

Nota relacionada: Usa apps en Android sin descargarlas

Una de las mejores cámaras frontales del mercado

Por supuesto que Samsung no iba dejar las cámaras de lado, de hecho, se lució con  las de este equipo. Al igual que el Galaxy A5, tanto la cámara principal como la frontal son de 16 megapixeles y tienen una apertura f/1.9. Además, la trasera cuenta con flash LED, mientras que la frontal cuenta con una función panorámica para selfies grupales.

En cuanto a batería, no te decepcionarás en lo absoluto porque con 3 mil 600 mAh, te aguantará el ritmo todo el día (con uso moderado). Si se te llega a descargar, no habrá ningún inconveniente. Afortunadamente, su carga rápida te dará la batería que necesitas en menos de lo que canta un gallo.

Nota relacionada: Ventajas de tener un celular con doble cámara

¡Una cosa más por si aún no te convences! El Galaxy A7 también tiene sensor de huellas dactilares para brindarte la seguridad que necesitas. Esta función facilitará por completo tu vida, pues con ella podrás realizar pagos con ayuda de los servicios de Samsung Pay.

Ven por tu Galaxy A7 al Centro de Atención a Clientes Telcel o Distribuidores Autorizados más cercano. Con un Plan Telcel Max Sin Límite, llévatelo con financiamiento a meses. Así podrás disfrutar al máximo este increíble teléfono con grandes beneficios, como redes sociales sin límite y llamadas y mensajes ilimitados.

No hay comentarios

Dejar respuesta