Gadgets que vas a querer para Navidad

Elegir uno de estos increíbles dispositivos como regalo navideño no es tarea fácil
regalo
Regálate uno de estos fabulosos dispositivos. (Foto: Shutterstock)

Se acerca una de las fechas que más te gustan: la Navidad. Y es que además de reunirte con tus seres queridos, abrir los regalos es uno de los momentos más mágicos y esperados de la temporada. Por eso, te presentamos cuatro increíbles gadgets que seguro querrás regalarte. Además, todos son compatibles con tu Amigo Kit. ¡Ponte en #ModoNavidadTelcel y consiéntete con la mejor tecnología!

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Sleep Phones: Los auriculares para dormir

Maneras para inducir el sueño hay muchas, una de ellas es poner música relajante antes de dormir. El problema es que luego de un rato los audífonos generan dolor en los oídos. Por eso existen los Sleep Phones, unos auriculares diseñados para dormir a pierna suelta. Estos rodean tu cabeza con una suave diadema para que no despiertes rodeado de cables. Sólo basta conectar tu celular a estos audífonos mediante bluetooth, elegir una playlist y ¡a dormir!

Nota relacionada: Star Wars invadirá tu smartphone con increíbles juegos

Smart Cup: El termo bluetooth

Actualmente hay dispositivos que sirven para contar los pasos que das o las calorías que consumes durante el día. Sin embargo, no siempre tienes el tiempo ni la paciencia para medir la cantidad de agua que tomas diariamente. Este termo inteligente funciona para ese fin, que es perfecto si estás a dieta o si tienes dificultades para beber agua y quieres mejorar tu salud.

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

iKlips: Pendrives para dispositivos Apple

Si eres un #AppleFan y necesitas más memoria en tu iPhone, ¡debes tener este gadget! Con este pendrive puedes ver directamente las fotos, documentos, canciones y películas almacenadas en tu iKlip en cualquier dispositivo iOS. Esta memoria Apple también cuenta con ranura USB 3.0, ideal para ahorrar tiempo si necesitas transferir archivos de una computadora a tu iPhone y viceversa. Y no te preocupes por su tamaño, pues sus medidas son similares a las de un llavero pequeño.

Nota relacionada: Cinco apps y juegos para explotar las Samsung VR

Power up: Motor para avión de papel

¿Recuerdas cuando eras niño y lanzabas avioncitos de papel a tus amigos? Power up te permite revivir esos momentos con una creativa trampa: a través de un mini motor eléctrico puedes hacer volar aviones de papel durante varios minutos. Este motorcito se carga a través de un cable USB, mientras que el aeroplano de papel lo manejas desde una app en tu smartphone. Y si no recuerdas cómo hacer un avión, el kit del Power up incluye un instructivo con varios diseños y una plantilla impermeable. ¡Revive tu infancia con este dispositivo!

Ahora que conoces estos alucinantes gadgets, apapáchate comprando uno y conéctalo a los mejores smartphones que te ofrece Telcel La Mejor Red.

No hay comentarios

Dejar respuesta