El gadget perfecto para las fiestas: UE BOOM 2

UE BOOM 2 es más que un altavoz, sus funciones innovadoras lo convierten en el aliado de las fiestas
UE BOOM 2
El UE BOOM 2 combina perfectamente diseño y funcionalidad. (Foto: Telcel)

Altavoces para conectar a tu celular hay muchos, sí, pero te aseguramos que no conocías uno resistente al agua que al darle un golpecito cambie de canción o que puedas vincular por Bluetooth con tus amigos para que todos puedan poner música en las fiestas. Pues te tenemos una buena noticia: ¡el nuevo UE BOOM 2 de Logitech hace todo eso y mucho más! Telcel La Mejor Red trae para ti lo más nuevo en tecnología.

Nota relacionada: Snapchat cambia de look y tendrá grandes cambios

Características técnicas adaptadas para las fiestas

La compañía Logitech se propuso crear un gadget que sirviera para reproducir música en cualquier tipo de fiesta pero que ofreciera más que las bocinas existentes en el mercado ¡y lo logró! El UE BOOM 2 cuenta con las siguientes características técnicas:

  • Su diseño cilíndrico es capaz de emitir un sonido envolvente de 360°, así todos escuchan sin importar el lugar donde se encuentren en la reunión.
  • Su batería permite reproducir 15 horas de música continua, ¡perfecto para las fiestas épicas!
  • Cuenta con sensores al tacto. Por ejemplo, si le das un golpecito con la palma de tu mano comienza a reproducir una canción; si das dos golpecitos, la bocina pasa a la siguiente melodía.

Nota relacionada: ¿Cómo consultar tu saldo?

Sus materiales resistentes y ranuras especiales vuelven al UE BOOM 2 tu aliado en las fiestas. (Foto: Telcel)
Sus materiales resistentes y ranuras especiales vuelven al UE BOOM 2 tu aliado en las fiestas. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Snapchat cambia de look y tendrá grandes cambios

Funciones de la app

Para controlar el altavoz sólo debes descargar la app UE BOOM –disponible para iOS y Android– y vincular tu celular a la bocina a través de Bluetooth. Una vez que haces lo anterior, puedes disfrutar las siguientes funciones:

  • Desde tu celular puedes controlar el volumen y cambiar de canción en un rango de hasta 30 metros.
  • La opción multifiesta te permite a ti y a dos amigos controlar el reproductor de música a través de sus propios celulares, sólo deben vincular sus dispositivos al UE BOOM, ¡significa que todos pueden ser DJs!
  • Cuenta con un ecualizador con sonido personalizable a tu gusto.
  • La pantalla te muestra el porcentaje de batería que le queda a la bocina, ¡así siempre estarás preparado para que nunca se corte la música en plena fiesta!

Nota relacionada: Con ZeroTouch, conéctate mientras manejas sin usar las manos

Resistente al agua

Como muchas veces los mejores momentos se viven en la playa o en pool parties, el UE BOOM 2 cuenta con la certificación IPX7, esto significa que resiste inmersiones al agua a 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos. ¡Despreocúpate por los accidentes que le puedan pasar en la alberca!

Anímate a comprar este increíble gadget en los Centros de Atención a Clientes Telcel y ¡disfruta la fiesta!

UE BOOM 2
Cuenta con la certificación IPX7 a prueba de agua y polvo, una de las más resistentes en dispositivos tecnológicos. (Foto: Telcel)

No hay comentarios

Dejar respuesta